Wallbox, la nueva gama de reguladores de domótica de Lutron, que facilita la regulación de la luz y creación de ambientes en el hogar digital, están disponible en 42 tiendas de la cadena Leroy Merlin.

Los aficionados al bricolaje tendrán mucho más fácil poder regular la luz y crear ambientes en su hogar digtital. Las familias Wallbox de Lutron han entrado en la cadena Leroy Merlin y ya están disponibles en 42 de sus tiendas.


Totalmente silencioso y compacto (9 x 9 cm), Wallbox no requiere obras e instalarlo es tan fácil que no hace falta llamar al electricista. Además, viene con la gama más completa de accesorios y placas de pared a juego, para coordinar acabado y color. La gama incluye interruptores, toma eléctrica, toma telefónica, TV/SAT/CABLE y transformadores regulables para iluminación de bajo voltaje (50W y 105W).


Quienes visiten cualquiera de estas 42 tiendas Leroy Merlin podrán jugar y experimentar con el display interactivo creado e instalado por Lutron. Aquellos que todavía no conocen las características del Wallbox comprobarán que, en la iluminación, hay más que sólo encender o apagar. Al aumentar o bajar la luz, estos reguladores pueden transformar el ambiente de una habitación en pocos segundos o bien gradualmente, a elección.


Disponiendo de un solo regulador Wallbox, que cuenta con reguladores conmutados, puede ejercerse el control de hasta 10 puntos de iluminación. Esto confiere al usuario una posibilidad extraordinaria de creación de atmósferas y la memoria de los Wallbox facilita su uso; cada actividad, estudio, visionado de TV, escuchar música, charla con los amigos, puede ser arropada por un control de la iluminación que contribuya a su óptimo disfrute. Podemos preconfigurar la intensidad lumínica, regular lámparas de pie y sobremesa; opcionalmente, también podemos controlar la iluminación mediante un control remoto.


La creación de ambientes no es la única ventaja de Wallbox. Las bombillas duran más, baja el consumo eléctrico y la factura de la compañía eléctrica también disminuye. Más ahorro al tiempo que se cuida el medio ambiente.


Lutron ha desarrollado 2 familias de marca con distintos modelos para diferentes necesidades, Lyneo y Rania. Ambas vienen con memoria del último nivel de regulación y hay distintos modelos.


Los reguladores de pared con control deslizante de la familia Lyneo son los más simples. Un botón que se desliza por una ranura permite subir o bajar la intensidad de la luz. Viene en 4 modelos, 2 de ellos preconfigurables que, además, llevan un botón retroiluminado para facilitar su uso en la oscuridad.


El desarrollo del regulador de pared con control digital Rania correspondió al propósito de brindar un producto multi-regulador de distintos puntos de luz, con capacidad de carga de hasta 500W. Rania se presenta en dos modelos, ambos con LEDs indicadores del nivel de luz. Dentro de esta familia, el regulador de pared con control remoto infrarrojo Rania IR trae mando a distancia.


La estética es otro punto fuerte de Lutron. Diseños y colores acordes con las tendencias de decoración actual. Lyneo y Rania/Rania IR pueden ser elegidos en una variedad de modernos colores y los sofisticados acabados metálicos.


Es el nuevo mundo de una gama, Wallbox, que Lutron complementa con otro regulador de intensidad de luz, un producto para lámparas de pie y de mesa que ha causado furor: Solina, que atenúa o sube la luz con una simple presión sobre su superficie redonda (7 cm. de diámetro) y puede trasladarse de un lugar a otro.


Como todos los reguladores de luz de Lutron, Solina tiene capacidad para memorizar la última instrucción sobre el nivel de luz deseado y no necesita instalación. Viene provisto de cordón y enchufe, al que se conecta el de la propia lámpara.


Leroy Merlin también vende otro producto Lutron, Mylenia, un regulador de pared con control remoto radiofrecuencia, que permite controlar la luz y crear ambientes en varias habitaciones desde el control remoto, puesto que la señal atraviesa las paredes. Mylenia viene en tres kits posibles, preprogramados.


Las tiendas Leroy Merlin que distribuyen estos productos de Lutron son las siguientes: Alboraia, Alcalá, Alcorcón, Aldaia, Alicante, Badalona, Barakaldo, Cartagena, Castellón, Getafe, Granada, Huelva, Jerez, Las Rozas, Leganés, Los Barrios, Majadahonda, Málaga, Marbella, Massanassa, Murcia, Orotava, Oviedo, Palma-Ciudad, Palma-Marratxi, Pamplona, Puerto Real, Rivas, Roquetas, Salamanca, San Sebastián, Sant Boi, Sant Quirze, Santander, Santiago, Sevilla, Tarragona, Teide, Tenerife, Utebo, Valladolid, Vitoria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil