PHILIPS lanza en España su Nuevo mando Pronto Profesional TSU9600, pensado para su integración con todos los elementos del Hogar Digital.

Philips Pronto Hogar Digital

La empresa PHILIPS presenta su nuevo mando Pronto Profesional TSU9600 diseñado para satisfacer todas aquellas necesidades que se presentan en el mercado profesional a la hora de realizar una integración con los dispositivos que integras nuestro Hogar Digital.


Entre sus características cabe destacar:



La gran novedad se encuentra en sus dos nuevos modelos de extensores, el RFX9400 un extensor con enlace Wi-Fi integrado (cabe la posibilidad de conectarlo vía Ethernet) con cuatro salidas de IR que pueden ser activadas de forma individual.


Y el nuevo extensor RFX9600 que se conecta mediante Ethernet a la red Wi-Fi de nuestro Hogar Digital y a que dispone también de 4 puertos IR configurables de forma individual, incorporando además, 4 entradas para sensores de corriente (se pueden condicionar ordenes dependiendo de si un equipo está o no encendido), 4 salidas de relé de bajo voltaje (para activar cortinas o pantallas de proyección) y 4 puertos serie (RS-232) los cuales permiten la integración con los mas avanzados sistemas de control para el hogar digital y equipos audiovisuales de alta gama. Estos equipos estarán disponibles para los usuarios en Diciembre de este año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil