Jung presenta su nueva Central IP para el sistema de domótica EIB / KNX.

Es un hecho evidente que vivimos inmersos en la sociedad de las comunicaciones y que la tecnología se encamina cada vez más hacia ese entorno. Internet ya forma parte de la rutina diaria y el protocolo TCP/IP se ha convertido en un estándar mundial utilizado de forma masiva. El sistema estándar KNX no queda al margen de este contexto de progreso y se están lanzando al mercado diferentes productos para este sistema, dedicados a integrarlo con el protocolo TCP/IP. La nueva central IP de Jung representa un nuevo referente en esta evolución, ya que permite una completa integración de ambos protocolos y el control total de una instalación KNX a través de una red local o de Internet.


Por un lado, este aparato de carril DIN realiza una serie de funciones internas para el sistema KNX, puesto que dispone de un potente programador anual con función astronómica, de un módulo de funciones lógicas con puertas AND, OR, OR exclusiva y comparadores analógicos, además de simulación de presencia y escenas, pudiendo asimismo funcionar como reloj patrón para el sistema KNX.


Por otro lado, la central IP es un servidor web, donde queda alojada una visualización alfanumérica para el sistema KNX, a la que se puede acceder a través de Internet Explorer. El usuario accede acreditándose con un Login y un Password y entra en un entorno donde puede encontrar las funciones disponibles clasificadas por tipo de función (iluminación, persianas, climatización…) o por habitaciones. Dentro del entorno se puede visualizar el estado de cada punto o actuar sobre él, si tiene permisos para ello, y acceder a las funciones de programador horario, simulación de presencia o escenas.


También se pueden configurar algunos puntos como alarma. En caso de que se produzca una incidencia se puede enviar un e-mail a una dirección de correo preconfigurada por el usuario.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil