En la feria URBE 2006, Lartec presentará por primera vez DiLARTEC Resort, un sistema que permite la gestión y control de comunidades de vecinos en urbanizaciones y zonas residenciales.

Lartec presentará por primera vez DiLARTEC Resort en la feria URBE 2006, un sistema que permite la gestión y control de comunidades de vecinos en urbanizaciones y zonas residenciales.


La próxima edición de la feria inmobiliaria Urbe Desarrollo, que se celebrará en Feria de Valencia los días 23 a 26 de noviembre, contará con una novedad de Lartec que se presenta por primera vez. Se trata del nuevo sistema DiLARTEC Resort®, una solución pensada para gestionar las comunidades de vecinos de promociones de viviendas residenciales dotadas con instalaciones deportivas, club social, piscina, y zonas comunes.


Otra de las novedades que presentará la compañía valenciana en VI edición de Urbe Desarrollo es el sistema DiLARTEC Media Center®, fruto de la asociación entre Windows Media Center y la solución DiLARTEC®. DiLARTEC Media Center® combina en un solo sistema el control del hogar digital con el entretenimiento y las funciones multimedia de la nueva apuesta de Microsoft. Así el usuario podrá estar jugando en el salón con la X-Box mientras al mismo tiempo en pantalla está viendo en el televisor la imagen de la habitación de los niños.


En el stand-showroom de 200 m2 que LARTEC tendrá en el Pabellón 2, los promotores también podrán conocer la solución DiLARTEC Evolution®, pensado para ofrecer una solución de automatización residencial a las pequeñas y medianas promotoras.


La finalidad de este producto es dotar a cualquier tipo de vivienda, incluso las de protección oficial, del confort que proporcionan los sistemas DiLARTEC®, y siempre con una relación calidad-precio que facilite la instalación del producto que esta disponible por un precio de desde 1.450 € por vivienda.


Por su parte el usuario, una vez dispone del sistema DiLARTEC Evolution® en casa, tiene la posibilidad de ampliarlo en cualquier momento. Inicialmente la solución evolution incluye el control de la seguridad y la iluminación, un simulador de presencia, y el control de un dispositivo del tipo aire acondicionado frío-calor.


Además de los nuevos sistemas DiLARTEC® los visitantes del salón podrán conocer la II Guía Española del Hogar Digital, que recoge las 78 promociones inmobiliarias que llevan sistemas DiLARTEC en su memoria de calidades.


La VI edición de Urbe Desarrollo supone la consolidación definitiva de esta feria inmobiliaria que el pasado año recibió 40.000 visitantes. Clientes de LARTEC como Viviendas Jardín, Acciona Inmobiliaria, Coresol, Edival, Iberdrola, Vertix, Metrovacesa, Atica y Terraig, entre otras, también participarán en el certamen.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil