Thrustmaster Lanza “2 in 1” mini gamepad compatibles con PC y PlayStation 2, la primera del mercado con vibracion y sin cables.

Thrustmaster Gamepad

Thrustmaster lanza su nueva gama de gamepads T-Mini series. De este modo, la marca de accesorios para videojuegos de Guillemot Corporation se introduce en el mercado de las mini gamepad con cuatro nuevos productos a los que se irá añadiendo otros. La nueva gama incluye 2 modelos exclusivos sin cables.


Ergonomía, tamaño reducido y tecnología puntera


Las gamepads T-Mini de Thrustmaster incorporan una tecnología avanzada que se integra en un dispositivo de reducidas dimensiones, como es el caso de la T-Mini Wireless 2 in 1 Rumble Force, la primera gamepad con vibración y sin cables. Diseñada en Estados Unidos, 500 jugadores de todo el mundo ya la han puesto a prueba. La gamepad ha sido creada en un tamaño reducido que permite una ergonomía perfecta, tanto para jugadores con manos más grandes y más pequeñas. Diseñada de manera que no se active un comando involuntariamente al apretar un botón o mini stick, todas las funciones son de fácil acceso. Además, gracias a la superficie de goma de las asas del mando, algo excepcional en este tipo de gamepads, se garantiza la comodidad de uso. Asímismo, se trata del primer dispositivo del mercado totalmente programable ya que todos los botones, mini sticks y las direcciones de la D-Pad pueden activarse usando el botón MAPPING. Los modelos T-Mini son compatibles con PC y PlayStation 2.


Una evolución lógica


Para Gilles Raulet, Director de Desarrollo de Gaming de Thrustmaster, “nuestra entrada en el mercado de las mini gamepads se debe a la tendencia natural del mercado, ya que hemos comprobado que existe un gran número de jugadores más jóvenes así como un número creciente de jugadoras.” Raulet argumenta que “en términos de ergonomía, las manos de muchos jugadores son más pequeñas y por lo tanto, se demandan unas gamepads de un tamaño adecuado a las necesidades de este número creciente de usuarios.” Asímismo, el responsable de Thrustmaster afirma que “los hábitos de los jugadores están cambiando y se extiende el uso de la gamepad en la consola o PC de algún amigo. Para ello, los jugadores prefieren contar con su propia gamepad, por lo que estos accesorios, compactos y fáciles de transportar, resultan muy atractivos a la vez que dan respuesta a las demandas de los usuarios.”


La gama T-Mini al completo


A juzgar por las necesidades y preferencias de los usuarios, el mercado de las mini gamepads tiene una gran proyección. Con el lanzamiento de su gama T-Mini, Thrustmaster presenta 4 modelos a los que se incorporarán más próximamente:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil