Vantage emea presenta nuvulus, rieles motorizados para cortinas.

Vantage emea presenta una nueva línea de productos: los rieles motorizados nuvulus para cortinas. Gracias a Vantage, tus cortinas podrán abrirse y cerrarse automáticamente a horarios preestablecidos. De este modo parecerá que siempre hay alguien en casa, incluso cuando no estés. También podrás controlar las cortinas desde un teclado o un mando a distancia. Por estancia, por zona, por planta…las podrás controlar todas a la vez, independientemente del lugar donde se encuentren, tanto en el hogar como en el edificio.


Abrir o cerrar manualmente todas tus cortinas pasará a la historia gracias a nuvulus. Tus cortinas ya no correrán el riesgo de ser ensuciadas por manos o dedos manchados. Los rieles motorizados nuvulus para cortinas pueden ser operados de modo individual o integrado en un sistema domótico. En combinación con Vantage, no necesitarán un teclado o mando a distancia independiente.


Los rieles motorizados nuvulus para cortinas se adaptan tanto a cortinas sencillas como a dobles. Se entregan en la longitud correcta requerida, hasta un máximo de 11 metros, con el número de ganchos que se desee y con un pequeño y potente motor, que puede ser instalado en el lado derecho o izquierdo del riel, dependiendo de tus gustos o del espacio disponible en muro. El motor de 24V es extremadamente seguro, incluso si entra en contacto con agua. Del mismo modo, si las cortinas no se pueden cerrar debido a algún tipo de obstáculo, el motor se detendrá inmediatamente para nuestra seguridad.


Los rieles motorizados nuvulus para cortinas se ajustan automáticamente, por lo que no precisan de ningún tipo de ajuste posterior. Están disponibles sin telas, naturalmente para que puedas elegirlas libremente y a tu ritmo, dependiendo de tu estilo, gusto personal y decoración interior. Y lo mejor de todo: cuando eliges nuvulus, eliges una solución atractiva de alta calidad a un precio igualmente atractivo.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil