MiniaTEC suministra su sistema domótico comuniTEC a la promoción de 10 viviendas de lujo en el centro de Valencia del grupo Matoses.

Las 10 viviendas de lujo estan situadas en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Valencia (Ruzafa, 42) y gozan de calidades de lujo y materiales de primera; acabados en mármol y cerezo, climatización, azulejos de primeras marcas, etc.


En cuanto a domótica se refiere, las viviendas cuentan con todas las persianas motorizadas y gobernadas por comuniTEC®, control de la iluminación en las principales estancias y pulsadores configurables por el usuario para creación de escenas y el control íntegro de la vivienda. El edificio contempla cámaras de seguridad en zaguán, garaje y terrazas. Del mismo modo, cada usuario tendrá su propia cámara de seguridad con sensor de movimiento, capaz de capturar imágenes a tiempo real y transmitirlas por Internet, avisar a los vecinos en caso de disparo, al propio móvil mediante llamada o sms, accionar todos los elementos domóticos como luces, persianas, módulo acústico, etc.


En esta promoción el sistema incluye de serie hasta 6 interfaces: localmente mediante pulsadores, videoportero y módulo TV + mando; remotamente mediante comandos SMS, llamada telefónica y el Software Cliente Internet. A su vez, comuniTEC® incluye el alta de la línea ADSL y GSM para todo el vecindario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil