Siemens e InOut TV lanzan nuevos productos conjuntamente y renuevan su acuerdo estratégico que afianza su liderazgo en TDT para el hogar digital.

Siemens Home and Office Communication Devices e InOut TV, empresa del Grupo Techfoundries, han renovado su acuerdo estratégico de colaboración que tiene como objetivo continuar liderando y desarrollando el mercado de la Televisión Digital Terrestre en España mediante el desarrollo y comercialización de los mejores productos para TDT. Este acuerdo consolida la relación entre ambas compañías que, en menos de un año, han alcanzado un 22% de la cuota de mercado de sintonizadores de TDT y que han vendido cerca de medio millón de unidades en todo el país.


Esta operación, que se encuadra en un momento en el que la TDT es el gran reto tecnológico para la sociedad y la industria española, espera impulsar la implantación de sintonizadores gracias a la comercialización de cuatro millones de aparatos en un periodo de cinco años. Aunque la previsión inicial es que el 75% de estas ventas correspondan a descodificadores de TDT básicos, las nuevas tendencias apuntan a un importante crecimiento en la demanda de los Personal Video Recorder (PVR), siguiendo las tendencias de otros mercados más maduros como los EE.UU o Gran Bretaña, en los que más de 15M de hogares ya cuentan con un PVR.


Actualmente, Siemens e InOut TV comercializan el Gigaset M340T EPG, un sintonizador básico que, a diferencia de otros productos similares, incorpora una guía de programación de TV de elaboración propia que integra la información de todos los canales nacionales y autonómicos, y el Gigaset M750T EPG, un sofisticado Personal Video Recorder (PVR) que permite al usuario grabar en soporte digital los nuevos canales de TDT y que facilita la gestión de su tiempo de ocio televisivo.


A estos dos modelos se incorpora ahora el Gigaset M665T, un PVR con disco duro integrado o vídeo digital inteligente para la TDT. Gracias a la SincroguíaTV se convierte en el único equipo del mercado con el que es posible disfrutar de la auténtica televisión a la carta sobre TDT. Este producto, que será presentado en el marco de SIMO-2006 y que se empezará a comercializar a partir del próximo mes de noviembre, ha sido diseñado para responder a las exigencias de cualquier comprador, ya que conjuga a la perfección tecnología, prestaciones, una gran facilidad de uso y precio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil