CEDOM crea un Grupo de Trabajo para definir el mensaje a comunicar a los Promotores y Constructores referente a la domótica.

La Asociación Española de Domótica (CEDOM) ha creado un nuevo Grupo de Trabajo para definir cómo debe comunicarse la domótica al colectivo de los Promotores y Constructores.


La creación de este grupo de trabajo sigue la nueva política de establecer grupos de trabajo específicos para aquellos temas de interés para los asociados. La Asociación abrió este Grupo a todos los asociados en el mes de junio, despertando un gran interés y participación entre los socios. La primera reunión tuvo lugar a mediados de julio, en la cual se escogió a D. Alfredo Villalba como Presidente del Grupo de trabajo. Se ha planificado la segunda reunión para principios de octubre.


El principal objetivo del Grupo de Trabajo es definir el tipo de mensaje que desea dar el sector a los Promotores y Constructores, intentando derribar ideas y conceptos equivocados y a veces, negativos, que este colectivo tiene sobre la domótica. Obviamente, se esta buscando potenciar el mensaje con las aportaciones que la domótica ofrece a los Promotores y Constructores. La búsqueda y transmisión de un mensaje único por parte de la mayoría de las empresas del sector, sin duda, ayudará a conseguir la confianza de los Promotores y Constructores.


El trabajo se ha iniciado con la discusión de las actuales valoraciones de los Promotores y Constructores sobre la domótica. Además, de tener en cuenta cómo influyen la situación actual de la vivienda en nuestro país y los cambios que se están produciendo.


Tras la definición del mensaje, se tratará de escoger las vías de comunicación más idóneas para conseguir una mayor y mejor difusión del mensaje.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil