Kensington lanza el primer juego de sobremesa que combina la exactitud del ratón láser programable inalámbrico de 6 botones Pilot Mouse y la comodidad del teclado inalámbrico Kensington ideal para el salón del hogar digital.

El nuevo set PilotBoard láser inalámbrico de sobremesa de Kensington consigue unir la exactitud del láser con la comodidad inalámbrica dos cualidades importantes para el usuario que permiten más calidad y comodidad.


La avanzada tecnología láser proporciona una rápida respuesta al mínimo movimiento. Además, la tecnología inalámbrica permite ubicar el teclado y el ratón en su óptima posición con una distancia de hasta 10 metros, siendo especialmente apto para el salón y media centres del hogar digital.


El Pilot Board Laser Wireless Desktop Set cuenta con una frecuencia mejorada de 2.4 GHz que previene los solapamientos de señal e intercepciones. Su gestión de corriente inteligente y sensores ultra eficientes proporcionan una durabilidad de la batería de hasta nueve meses (utilización aproximada de 8 horas al día y cinco días a la semana).


El nuevo dispositivo cuenta con teclas multimedia de un solo toque que permiten iniciar al instante la calculadora y el correo electrónico entre otras funciones (hasta 15 funciones instantáneas). Además el Pilot Board láser inalámbrico tiene un ratón de 6 botones programables que permiten una reducción de las tareas repetitivas agilizando el trabajo. Los botones, recubiertos de goma y el reposa-muñecas acolchado del teclado garantizan un grado de comodidad añadido.


Especificaciones técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil