Microsoft presentará 4 grandes novedades en SIMO 2006.

La edición 2006 de la feria tecnológica SIMO ha sido el marco elegido por Microsoft para realizar el lanzamiento de dos de los productos insignia de la compañía: Windows Vista y 2007 Microsoft Office system.


Windows Vista


Windows Vista está diseñado para hacer frente a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores industriales. Pensado para ofrecer la mejor eficacia operativa y económica en la implementación de imágenes de escritorio, administración y seguridad, el nuevo sistema operativo marcará la diferencia en cualquier entorno empresarial.


Windows Vista también ayuda a los usuarios de PC a ser más eficaces en su trabajo, ofreciéndoles una conectividad mejorada con integración avanzada en tecnologías, redes y sistemas; además, proporcionará un acceso rápido y organizado a la información.


Los tres pilares en torno a los que gira la nueva versión del sistema operativo son: 



Novedades:



2007 Microsoft Office system


Microsoft evoluciona su línea de negocio de productividad y colaboración con 2007 Microsoft Office system, que incorpora nuevos programas integrados, servidores y servicios que facilitan la creación de soluciones de negocios, para agilizar procesos y conectar a las personas con la información de manera más rápida y sencilla.


Las principales novedades del producto giran en torno a:



Novedades:



Para las grandes compañías, 2007 Microsoft Office system ofrece la posibilidad de desenvolverse sin problemas en un entorno empresarial, de manera que puedan abordar asuntos con rapidez y reaccionar de manera inmediata ante las oportunidades que puedan surgir. Las empresas se benefician de una mejora en la productividad, al tiempo que se recortan los gastos y se obtiene el máximo rendimiento de la inversión en infraestructura y contratación de personal.


Windows Mobile 5.0


La plataforma para dispositivos móviles Windows Mobile 5.0 será otro de los productos que Microsoft presentará en su stand de SIMO. Los fabricantes de equipos móviles confían en la solidez, seguridad, flexibilidad y versatilidad que ofrece la plataforma móvil de Microsoft.


En la actualidad, hay más de 100 dispositivos que operan bajo el sistema Windows Mobile. Algunas de las novedades de producto que se presentarán en SIMO son: Palm Treo 750v, AIRIS T470, HP iPAQ 6915, Samsung i310, HTC S620 o HTC P 3300.


Además, los partners de la compañía NTS, Kinetical y Parque Tecnológico de Boecillo adelantarán en la feria sus proyectos y novedades en tecnología móvil.


MSN / Windows Live


En SIMO MSN / Windows Live va a mostrar al público su nueva plataforma Windows Live que integra los servicios online de la compañía: Windows Live Messenger, Windows Live Espacios, live.com y aquellas novedades que se encuentran todavía en fase Beta como Windows Live mail, Windows Live Local, etc.


Además, el portal de contenidos MSN está en fase de actualización por lo que se están incorporando nuevos canales y añadiendo contenidos novedosos a los ya existentes. Todos ellos se mostrarán también en la feria.


Una de las grandes presentaciones en SIMO será la nueva herramienta en fase beta Family Safety, con la que MSN / Windows Live pretende poner al alcance de los padres los mecanismos necesarios para ayudarles a evitar que sus hijos accedan a determinados contenidos de la red. Entre las funcionalidades de esta herramienta se encuentran:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil