BJC presenta su nuevo Show-Room como escaparate vivo de sus productos donde destaca la domótica y ambientes de hogar digital.

BJC ha presentado su show-room donde se exponen todas las series de la compañía, divididas por familias, para presentar en un solo espacio las tres divisiones fundamentales de la compañía: pequeño material, domótica e iluminación exterior. Para reforzar estas dos últimas áreas, se ha construido también un show-garden y un espacio domótico, donde una cocina y una sala de estar permiten observar las aplicaciones de los sistemas de la compañía instalados.


En la zona expositiva del show-room, cobra especial relevancia la zona dedicada a las nuevas gamas de pequeño material, representadas principalmente por las series BJC Coral y BJC Magna, así como por la series BJC Aura y BJC Iris, las gamas líderes de venta de la compañía. Además, en pequeño material también se incluyen ampliaciones de gama de ésta última serie, con productos como el cronotermostato digital o el kit de sonido K-23, que complementan las prestaciones de mecanismos de la vivienda, y permiten dotarlos de una estética unificada.


En la zona dedicada a la domótica, se ha creado un espacio para aplicar y presentar de manera práctica los productos domóticos de BJC. Así, se ha incluido una cocina y una sala de estar donde los sistemas BJC Dialon y BJC Diálogo permiten interactuar y experimentar con los sistemas domóticos y de automatización mediante una simulación práctica y real.


BJC Dialon es el sistema domótico cableado de bajo coste de la compañía y demuestra en la zona de la cocina algunas de sus prestaciones, como la detección de inundación con corte del suministro del agua, detección de gas con corte de suministro de gas, detección de incendio, detección de intrusión, control de iluminación mediante detección de presencia y control de clima. Todo ello comunicado al usuario mediante mensajes de voz vía teléfono.


Por su parte, la zona del salón está domotizada con el sistema BJC Dialogo, producto de altas prestaciones que usa el protocolo estándar LonWorks. En esta zona, el sistema demuestra prestaciones más sofisticadas como es la monitorización mediante ordenador, control de clima, control de luz mediante detección de presencia, control mediante mando a distancia, creación de escenas de luz y persianas, control avanzado de persianas, control de intrusión y de incendio.


Ambas estancias, diseñadas con mobiliario y complementos de última vanguardia, son la réplica de cualquier vivienda actual y, al ser completamente habitables, permiten observar in situ las múltiples ventajas que la domótica puede aportar en el día a día de cualquier familia.


Por último, el show-garden de BJC se presenta como un escaparate en vivo de las diferentes luminarias de la compañía, que se observan en toda su dimensión y armonía estética dentro de su entorno natural: el jardín. En él, se han dispuesto desde balizas de amplia trayectoria como la Inoxfar o el Boreal, hasta las luminarias de último diseño como la Columna luminosa Alba o la farola Omega, diseño de André Ricard.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil