Bang & Olufsen integra televisión y radio digital en el nuevo BeoCenter 6 con conexión de entrada para PC que permite utilizarlo como monitor de ordenador para el hogar digtial.

Bang & Olufsen ha lanzado al mercado BeoCenter 6-23, el primer televisor con pantalla LCD que permite disfrutar de radio digital. Además, su conexión de entrada para PC permite utilizarlo como monitor de ordenador.


BeoCenter 6-23 de Bang & Olufsen dispone de una pantalla plana de veintitrés pulgadas que incorpora los avances de la tecnología VisionClear, exclusiva de la firma danesa. Esta tecnología hace posible que, al encender el equipo, la pantalla mida automáticamente la luz del entorno y ajuste el contrate y el balance en consecuencia. Además, la pantalla de BeoCenter 6-23 presenta un filtro anti-reflejo para minimizar el efecto de la luz incidente, por lo que los colores de la imagen resultan óptimos incluso en estancias donde la claridad es extrema.


Un sonido acorde con la imagen


El panel de sonido bajo la pantalla contiene un altavoz compacto de una sola vía que está colocado inclinado ligeramente hacia arriba. Así, se logra elevar la potencia del sonido. Otra posibilidad que brinda BeoCenter 6-23 es conectar altavoces adicionales para obtener una mayor profundidad y dimensión del sonido.


Un televisor muy versátil


BeoCenter 6-23 es un equipo muy versátil que, además de disponer de conexiones para altavoces de la gama BeoLab, fuentes externas y auriculares, permite reproducir la imagen y el sonido de un producto Bang & Olufsen situado en otra habitación de la casa, gracias al sistema de interconexión BeoLink de la firma danesa. De esta forma, el usuario pude disfrutar de la programación por satélite, por ejemplo, desde su dormitorio aunque el receptor esté instalado en el salón.


Variedad de colores


BeoCenter 6-23 es un sistema muy flexible capaz de adaptarse al entorno decorativo en que esté ubicado. Así, esta televisión está disponible en seis colores diferentes que abarcan desde un discreto aluminio hasta un llamativo rojo, pasando por el negro, el gris o el azul.


Por otro lado, la posibilidad de colocarlo en múltiples lugares completa el diseño compacto de este sistema. Los diferentes soportes de suelo, mesa o pared, así como las opciones de giro e inclinación, manuales y motorizados, garantizan que el espectador tenga siempre el mejor ángulo de visión. Además, el giro motorizado del pie de suelo y de mesa permite al usuario controlar la posición idónea de la pantalla mediante el terminal a distancia Beo4.


PVP recomendado de BeoCenter6-23 incluido el módulo de radio digital y el soporte de suelo motorizado es de 4.285 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil