Nuevo conjunto topControl de Siemens con zona gigante de cocción permite un control total de horno y placa al alcance de la mano.

La tecnología más avanzada y el diseño vanguardista de Siemens se combinan en una nueva forma de entender la cocción: el conjunto topControl pone al alcance de la mano el manejo de la placa vitrocerámica y del horno a través de la tecnología touchControl situada en la placa.


Siemens presenta en su nuevo Catálogo General 2006/2007 el conjunto topControl formado por placa vitrocerámica y horno de carro extraíble totalmente electrónico, con tecnología touchControl, situado en la misma placa que cuenta con 3 zonas y 5 diámetros diferentes de cocción. Además, incorpora una zona gigante para recipientes de gran tamaño.


La nueva combinación topControl que presenta Siemens representa la cocción más cómoda y profesional al alcance de la mano. Aúna la comodidad de la apertura del carro extraíble y la fácil visibilidad del sistema de manejo mediante control electrónico táctil touchControl para el horno y la placa. Este control se encuentra situado en la parte delantera de la placa vitrocerámica.


Entre las características del horno multifunción de carro extraíble, con terminación en acero, y 60 litros de capacidad figuran, además del control electrónico touchControl integrado en la placa, un abanico de 14 programas automáticos de cocción Multifunción (10 funciones), incluyendo las funciones especiales «Mantener caliente» y «Horno de leña». Además, dispone de reloj electrónico programable de inicio y fin de tiempo de cocción; función Sprint de precalentamiento rápido; grill doble, de 2.300 W; sistema de autolimpieza oxyLitic en paredes laterales, posterior y techo; esmalte titanGlanz de fácil limpieza; y seguridad para niños.


El conjunto topControl se completa con una placa vitrocerámica, con terminación biselada, que incorpora 3 zonas de cocción vitrocerámicas, incluyendo dos zonas dobles; sensores touchControl; impulso automático de cocción en todas las zonas; indicador de calor residual de dos niveles y seguridad para niños. PVP recomendado: 1.250 €

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil