Grupo Planner ha presentado SIMA 2007 y Simafutura es el nuevo nombre de la exposición de la Domótica, Seguridad y el Hogar Digital junto con las Nuevas Tecnologías y Materiales de construcción.

La novena edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2007, ocupará 6 pabellones del recinto ferial Juan Carlos I, con una superficie neta total de 55.000 metros cuadrados, un 18% más que la edición de 2006. SIMA07 crece este año no sólo en superficie, también lo hace con un programa profesional más amplio y técnico, centrado en el análisis de la globalización de los mercados inmobiliarios y del desarrollo urbanístico de las ciudades. Asimismo, el área internacional de la feria se ha reforzado con la ampliación de la red comercial de Grupo Planner, presente ya en 16 países, la incorporación de nuevos expositores de los países bálticos y un renovado programa internacional que este año examinará las oportunidades de negocio en el sector residencial, oficinas y retail en los mercados emergentes.


La anterior Inmofutura, la zona de exposición de la domótica. seguridad y nuevas tecnologías, ha cambiado de nombre para esta edición y se llama ahora Simafutura. Simafutura comprenderá un área expositiva en el pasillo central del pabellón 9, donde las empresas presentarán sus novedades en domótica y materiales de construcción. Además, Simafutura mostrará un nuevo proyecto de casa solar, White Wing, diseñada por la Universidad Politécnica de Madrid y que concursará en el Solar Decathlon de Washington, EE UU. Finalmente, y por cuarto año consecutivo, Simafutura organizará el Foro Mint, el Foro del Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías que se desarrollará en cuatro sesiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil