Siemens presenta un nuevo Horno de pared robotizado con elevador automático para el hogar digital: liftMatic.

Siemens presenta en su Catálogo Exclusivo Estudios de Cocina Septiembre 2006/2007 una novedad que revolucionará el concepto actual de la cocina en el hogar digital: el nuevo horno de pared robotizado con elevador automático liftMatic. Un horno cuya bandeja desciende hasta la encimera para que el usuario cocine cómodamente, sin obstáculos, sin la menor dificultad. En suma, la solución perfecta para cada cocina.


Innovación y tecnología se han unido para permitir al usuario rediseñar su cocina, dándole una nueva dimensión gracias al revolucionario sistema con elevador automático liftMatic de Siemens. El horno, con base vitrocerámica regulable en altura, se adapta a las necesidades ergonómicas del usuario y permite optimizar el espacio en la cocina. El nuevo horno se puede colocar sobre la encimera permitiendo al usuario trabajar a la altura adecuada y acceder cómodamente al interior del horno, sin obstáculos, desde cualquiera de los tres lados. Además, se obtiene una visibilidad directa del interior del horno sin necesidad de inclinarse, permitiendo una perfecta manipulación de los alimentos de la forma más cómoda.


La superficie vitrocerámica del nuevo horno de Siemens permite depositar directamente el alimento sobre la base del mismo sin necesidad de manchar bandejas o accesorios. Sobre esta superficie se pueden cocinar pasteles, empanadas, pizzas, etc., además de mantener calientes los platos con el horno abierto o darles el toque final con el horno cerrado.


Pensando en los hábitos actuales de consumo, Siemens ha incorporado en el horno liftMatic la función especial Speed para comida congelada, que permite, sin necesidad de precalentar el horno, cocinar, por ejemplo, una pizza crujiente en tan sólo 10 minutos, consiguiendo de esta forma un ahorro de tiempo de un 30% con respecto a un horno convencional.


Pensando en la seguridad de manejo, el sistema liftMatic no sólo permite seleccionar la velocidad de descenso del elevador, sino que incorpora un “servoFreno de seguridad” que detiene automáticamente el elevador al detectar un obstáculo tanto debajo de la base, como entre la base y el horno. Además, las funciones del horno se pueden bloquear para evitar que los niños pongan el horno en marcha accidentalmente o para facilitar su limpieza.


Debido a su novedoso sistema de apertura, el calor contenido en el horno sube de forma natural a la zona superior, evitando así que salga vapor caliente al abrir el horno. Los calefactores, bajo la superficie vitrocerámica, trabajan de forma más eficiente y ahorran más energía que los hornos convencionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil