La pantalla de Cine en Casa Supernova Flex gana el Best Buzz por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo la pantalla de dnp Supernova ha ganado el prestigioso premio Best Buzz por la mejor nueva tecnología para pantallas del hogar digital en InfoComm 2006.


El pasado año dnp recibió el premio por el desarrollo de la primera pantalla de proyección frontal para ambientes iluminados de home cinema. Este año, el jurado ha premiado la nueva versión enrollable, la dnp Supernova Flex Screen.


La publicación norteamericana responsable de otorgar los premios, Insight Media, ha comentado: “El pasado año dimos el Best Buzz a dnp por la tecnología empleada en la Supernova, una pantalla que absorbe la luz ambiente y que ofrece una gran mejora en contraste en ambientes con una gran iluminación. Este año, hemos otorgado de nuevo el premio a la Supernova por el avance en la misma tecnología, que ha ido desde una superficie dura a una flexible, lo que permite enrollar la pantalla. Suspendida por dos delgados cables, la Supernova Flex Screen tiene un diseño elegante y dispone de un veloz y silencioso motor, y por supuesto, de un film reflectante de luz que mejora ostensiblemente el contaste y es compatible con cualquier tipo de proyector”.


Con la nueva Supernova Flex, por primera vez, se pueden realizar proyecciones frontales a plena luz, sin tener que bajar la iluminación de la sala. Esta revolucionaria pantalla óptica proporciona hasta 10 veces más contraste y dos veces más brillo que una pantalla de proyección estándar. La pantalla Supernova Flex está fabricada en un material flexible que permite ser enrollada con la pulsación de un botón. La superficie se proyección se oculta así bajo una elegante caja en espera de un nuevo uso. El motor que permite el plegado y desplegado de la Supernova es extremadamente silencioso por lo que su uso es tan elegante como la propia pantalla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil