Disfruta del Tokio Game Show y desde el salón de tu Hogar Digital a través del a través del Xbox 360.

Ya no es necesario acreditarse para el Tokyo Game Show o el X06 para vivir en primera persona toda la acción, porque este año Xbox trae ambos eventos al salón del hogar digital de los usuarios. Tras el gran éxito de la iniciativa puesta en marcha durante el pasado E3, “E3: Bringing it Home”, Xbox invita a todos los jugadores a través del Bazar de Xbox Live, al prestigioso Tokyo Game Show y al X06, el evento exclusivo de Microsoft que convertirá a Barcelona en la capital mundial de los videojuegos los próximos 27 y 28 de septiembre.


Del 20 al 29 de septiembre, todos los usuarios que estén conectados tendrán acceso al mejor contenido de ambos eventos y que nos traerán las noticias más relevantes de las ruedas de prensa, actualizaciones diarias y vídeos de lo que está ocurriendo en ambos eventos, junto con los mejores juegos y vídeos en alta definición. La mayoría de este contenido estará sólo disponible hasta las 09.00 am (hora española) del 30 de septiembre, así que los interesados deberán descargarse todo lo que deseen mientras esté disponible.


En total habrá más de 100 piezas de contenido nuevo descargable durante estos 9 días, incluyendo una importantísima franquicia de Xbox Live Arcade, que aún no se ha lanzado. Además de las nuevas demos jugables, habrá nuevos vídeos de los siguientes juegos:



Para aquellos usuarios que busquen personalizar su experiencia Xbox 360, en Xbox Live habrá packs de fotos de títulos como Alan Wake, Fable 2, Mass Effect y Forza Motorsport.


Xbox® tiene el placer de ofrecer a los jugadores europeos la oportunidad de disfrutar de Xbox Live™ durante una semana, completamente gratis desde el 20 al 29 de septiembre. Esta semana gratuita está patrocinada por Windows Live™ Spaces.


Los usuarios de Xbox Live Gold normalmente disfrutan de juegos totalmente conectados en modo multijugador y tienen la posibilidad de elegir de entre una gran variedad de eventos, como competiciones o sesiones de Game with Fame, cuya última cita fue el 16 de septiembre con El Canto del Loco. Sin embargo, el 20 de septiembre a las 00.01 hora local, Xbox tira la casa por la ventana, dando a los jugadores de Europa acceso total y la posibilidad de ver algo de lo que todo el mundo habla, hasta el final de esta prueba, el 29 de septiembre a las 23.59 hora local.


Para garantizarse el acceso a Xbox Live durante esa semana, todo lo que el usuario necesitará hacer es conectar su consola Xbox 360 a una conexión de banda ancha. De manera inmediata, se le otorgará acceso al servicio Xbox Live Silver, el cual será mejorado a Gold el 20 de septiembre. Este acceso será inmediato, permitiendo al jugador hacer uso del modo de juego multigador, de los títulos retros de Xbox Live Arcade, de las últimas demos, trailers de películas, vídeos musicales, además de participar en todos los divertidos eventos del Calendario Xbox Live.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil