La empresa de domótica INMOMATICA celebra su cuarto aniversario de con grandes novedades para el mercado del hogar digital.

INMOMATICA, empresa española de implantación nacional experta en domótica y en tecnología para viviendas y edificios, está celebrando estos días su cuarto año de andadura, en los que nos ha presentado las principales novedades de la compañía tanto en su organización como en su línea de productos.


La consolidación de esta empresa en el panorama domótico nacional se ha fortalecido con la apertura de nuevas delegaciones. Actualmente, y con la inminente inauguración de la oficina de Almería, cuenta con sedes en Madrid, Guadalajara, Galicia, comunidad Murciana, Málaga y Barcelona. En los próximos meses estarán operativas las oficinas de Valencia, Zaragoza, Valladolid y Palma de Mallorca.


Dentro de su plan expansión, y como hito importante en este año 2006, INMOMATICA ha presentado su red de franquicias. La franquicia INMOMATCA permite lanzarse al negocio de la domótica con todas las garantías de una empresa líder y en un momento en el que la domótica despega como uno de los negocios de tecnología con más crecimiento en los próximos 10 años.


El franquiciado contará con soporte técnico y de ingeniería alto nivel así como el apoyo de los principales fabricantes de equipos y sistemas domóticos, gestión de compras, marketing y comunicación a nivel nacional e internacional. De igual modo contará con un call center 24 h de soporte tanto personal como para clientes.


Otra novedad dentro del Grupo ha sido la creación de la empresa INMOMATICA SOLAR (anteriormente era una división de negocio) especializada en proyectos e instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica.


La creación y lanzamiento del portal de Internet SUPERCASAS.NET refuerza la apuesta que esta empresa ha hecho desde sus inicios por la domótica de gama alta para viviendas de lujo. Recordemos que INMOMATICA es uno de los mas importantes integradores de tecnología (seguridad, automatización, energía y sistemas multimedia, audio y video) para proyectos de grandes casas, ofreciendo proyectos y soluciones llave en mano como único interlocutor con el cliente.

En este último año se ha cerrado una alianza de colaboración con la empresa VT Instalaciones con la que INMOMATICA podrá ofrecer cobertura en logística de materiales e instalaciones eléctricas de última generación a nivel nacional. Cuenta con almacenes centrales en Madrid y un gran parque de vehículos comerciales e industriales.

Alfredo Villalba, Director General y socio fundador de este grupo empresarial, nos ha comunicado que el próximo año estará cargado de novedades como la apertura de tres oficinas en Europa (Países Bajos, Alemania y Republica Checa), una en Estados unidos y dos en Latinoamérica (actualmente cuentan con agentes técnico/comerciales en estos países) y lo que será la primera red de tiendas/estudio de proyectos para el Hogar Digital a pie de calle.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil