Home Systems presenta el nuevo Módulo X-10 de Persianas que es bidireccional y controla 2 motores de forma independiente, dentro del sistema de domótica.

Home Systems Modulo Persianas Doble X10 Domótica Hogar Digital

El Departamento de I + D de Home Systems, ha desarrollado un nuevo módulo de persianas doble y bidireccional.


La compañía lanza al mercado español éste módulo receptor que realiza el control de dos motores de persiana, toldos, cortinas, etc, de forma independiente sin necesidad de sustituir los mecanismos convencionales de la instalación.


Este módulo, denominado Módulo de Persianas Doble XTP100202, se controla bien de forma manual a través de las entradas por pulsadores, bien de forma remota respondiendo a señales X-10, provenientes de controladores X-10, a través de la red eléctrica.


Otra de las características más destacadas de esta unidad es su bidireccionalidad, ya que después de realizar la maniobra envía el estado en el que se encuentra el elemento que ha sido accionado, para informar a controladores X-10 tal que el sistema Em·power, la pantalla Vimaty X-10, el software Active Home, etc.


Si el mensaje que recibe el módulo es en formato estándar X-10, la unidad puede realizar tres tipos de maniobras: abrir completamente respondiendo al comando “On”, cerrar completamente respondiendo al comando “Off” y “All Units Off” y realizar la parada en cualquier punto del recorrido de la persiana o toldo mediante los comandos “Dim” y “Bright”.


Otra ventaja de este módulo respecto al anterior Módulo de persianas XTP100201 es la avanzada tecnología de los componentes utilizados en su diseño y fabricación.


El módulo de persiana Doble de Home Systems, que puede ser controlado desde cualquier controlador compatible con X-10, posee de una gran sencillez de montaje y un precio final muy asequible de 190 euros (+IVA), sobre el que el distribuidor disfrutará de su descuento habitual en la gama X-10.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil