EIB-Zentrum ha impartido el primer curso KNX Avanzado certificado por la KNXA.

EIB-Zentrum (el centro de formación certificado por la KNXA) ha cumplido hoy uno de sus objetivos más ambicionados: comenzar a impartir el curso KNX Avanzado certificado por la KNXA. El primero grupo de asistentes (todos ellos EIB-KNX Partners), a quienes vemos en la foto junto con parte del equipo de EIB-Zentrum y llegados de distintos puntos de España, recibirá a lo largo de esta semana la formación KNX más especializada actualmente.


Este curso complementa al básico de KNX Partner con temas muy interesantes y pensados para su inmediata aplicación en las instalaciones, como son las funciones lógicas, las visualizaciones, la climatización, las técnicas de seguridad, etc…


Los asistentes recibirán el correspondiente certificado de la KNX Association después de realizar el último día un proyecto que englobe todo lo visto en el curso. El equipo de EIB-Zentrum lleva meses preparándose para esta ocasión y también ha renovado y ampliado sus instalaciones al objeto de hacerlo lo más interesante posible, incluso para los profesionales con larga experiencia en este sistema. Próximas fechas este año: 25 de septiembre y 2 de octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil