Hercules presenta Tunes Explorer Wireless, un nuevo dispositivo inalámbricoque permite seleccionar iTunes igual que con el mando del equipo de música.

Hercules lanza su Tunes Explorer Wireless, un práctico dispositivo inalámbrico para acceder a tus iTunes® de forma cómoda y sencilla, podrás cambiar la pista en el aparato de música o PC, por ejemplo, sin necesidad de estar junto a él.


Con Tunes Explorer Wireless puedes controlar de forma inalámbrica tu biblioteca de iTunes®, ya sea en un PC o un Mac®. El dispositivo LCD de color azul y el mando permiten un manejo sencillo, así el usuario puede poner cualquier pista musical pulsando un botón, sin tener si quiera que mirar al ordenador. Además, el dispositivo, de diseño ergonómico y moderno, dispone de características de visualización y navegación fáciles e intuitivas diseñadas para manejarse con una sola mano.


Tunes Explorer Wireless está dotado con tecnología de frecuencia de radio y se comercializa con un mini radio transmisor que se conecta al ordenador. Por otro lado, la función inalámbrica permite al usuario poner canciones o navegar por archivos de música de forma remota, sin necesidad de estar en la misma habitación que el terminal. Además, los archivos se pueden compartir sin temor a que otras personas los dañen, ya que éstos están altamente protegidos.


Con este nuevo producto, Hercules se introduce en el mercado de accesorios para iPod® e iTunes®. Así, además de lanzar dos equipos de altavoces para iPod®, la marca de accesorios ofrece a las personas que prefieren escuchar música a través del ordenador con iTunes® un nuevo software: Tunes Explorer Wireless se vende con software iTunes® y Quicktime®. Está a la venta a un precio recomendado de 49.90€, IVA incluido, a partir del mes de octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil