ROXIO lanza Easy Media Creator 9 que incluye más de 100 nuevas funcionalidades y mejoras para el entretenimiento móvil y del hogar digital.

Roxio presenta la nueva versión de Roxio Easy Media Creator 9. Esta última versión incorpora más de 100 nuevas funcionalidades y capacidades anticipadoras de tendencias como el soporte para el entretenimiento móvil y del hogar digital, la grabación Blu-ray Disc (BD), la compatibilidad con Microsoft Windows Vista y herramientas de creación de video de alta definición.


“Roxio Easy Media Creator 9 es la solución perfecta para nuestros clientes adictos al estilo de vida digital, ya que reúne las mejores herramientas para la creación y reproducción de contenidos audiovisuales con soporte de salida de medios prácticamente universal”, señala Stan Wong, director general de la división Roxio de Sonic Solutions. Roxio Easy Media Creator 9 está diseñado como un único paquete de software para trabajar con todos los formatos de medios digitales y dispositivos de última generación, al mismo tiempo que permite actualizar las versiones a sus casi 300 millones de clientes en todo el mundo.


Haciendo realidad el entretenimiento móvil


Siguiendo el ritmo del creciente interés de los clientes por el entretenimiento móvil, Creator 9 proporciona un amplio soporte para los dispositivos portátiles, incluyendo una extensa variedad de reproductores como el iPod® o la PSP®, así como los reproductores basados en Windows como el Yepp de Samsung, reproductores de audio y teléfonos móviles. Dentro del Media Manager de Creator 9, la aplicación utilizada para organizar y acceder rápidamente a las fotos, música, archivos de vídeo y proyectos multimedia, los usuarios pueden ahora descargar el contenido elegido para los teléfonos móviles multimedia a través de la conexión USB o Bluetooth®. Pueden enviar fotos y clips de vídeo a un teléfono para crear un álbum digital móvil o incluso descargar fragmentos musicales como tonos personalizados. Además de enviar contenido personal a los teléfonos, los usuarios pueden también enviar al PC las escenas improvisadas que capturen utilizando su cámara de fotos incorporada en el teléfono, para almacenarlas o compartirlas. Permite también transferir sus contenidos DivX® favoritos o la programación grabada desde grabadora de DVD. Pueden utilizar además ajustes predefinidos para autoformatear los archivos para enviarlos a un iPod o PSP, o elegir de entre una completa lista de formatos de archivo que puede personalizarse para adaptarse a cualquier dispositivo.


Memorias seguras


Creator 9 permite a los usuarios grabar discos Blu-ray de única y doble capa y archivar hasta 50 GB de datos personales –ó 12.500 pistas de música, 50.000 fotos o cuatro horas de vídeo de alta definición. Permite también a los usuarios abarcar grandes proyectos con múltiples discos Blu-ray y securizar el contenido mediante la encriptación del disco. Además, el software de escritura Drag-to-Disc de Creator 9 ofrece la comodidad y eficacia de arrastrar y soltar los archivos hasta el Blu-ray Disc de la misma forma que pueden colocar los archivos en un disco duro o memoria flash.


Redescubrir la música


Esta nueva versión de Creator 9 incluye el Audio Capture Widget, una aplicación de escritorio que permite a los usuarios grabar fácilmente cualquier reproducción de audio en su ordenador, como la programación de radio en Internet. El Capture Widget contiene innovadoras funcionalidades como el Pre-Roll para grabar y almacenar automáticamente el audio incluso antes de presionar el botón de grabación, o el Mute System Sounds, que permite escuchar alertas de sistema ocultándolas en la grabación resultante.


Así mismo, en Creator 9 podemos encontrar El AutoMix, una nueva función que genera automáticamente listas de reproducción perfectas. Las listas de reproducción resultantes pueden ser definidas para ajustar las limitaciones de tamaño de un reproductor portátil, grabarlas en un CD, descargarlas en un teléfono móvil o utilizarlas como base para la creación de un disco de música DVD. Como función única que sólo se encuentra en Creator, DVD Music Disc convierte cualquier reproductor DVD estándar en un tocadiscos virtual con hasta 50 horas de música con calidad Dolby® Digital.


Hollywood en casa


Easy Media Creator 9 incluye una amplia selección de herramientas de creación y edición de vídeo que ofrecen a los usuarios la combinación perfecta de automatización y control manual. Para crear vídeos de calidad profesional, los usuarios pueden utilizar el editor de alta definición de 32 pistas, con avanzadas herramientas de vídeo y controles de edición para la sintonización. Suministra además herramientas de corrección de color en un sólo clic, funciones para eliminar el ruido de fondo de forma automática y un editor de escenas automatizado que permite omitir fácilmente el contenido no deseado procedente de la programación de vídeo. El CineMagic® 2 recoge las pistas de vídeo y canciones favoritas de los usuarios y genera automáticamente una impecable producción con efectos especiales y transiciones sincronizadas la música elegida.


Creator 9 incluye también una versión mejorada de MyDVD®, que permite a los usuarios generar DVDs con nuevos estilos de menús diseñados de forma profesional, con la mezcla de menús de escenas coordinados con los estilos CineMagic. Otras capacidades adicionales que normalmente sólo se encuentran en las aplicaciones de creación de DVDs de alto acabado incluyen soporte avanzado para vincular objetos y sub-menús y controles de acción completos, que permiten a los usuarios dictar con precisión la secuencia de los eventos en una navegación de DVD, como reproducir un título o volver al menú.


Precio y disponibilidad


Easy Media Creator 9 estará disponible a finales septiembre en las tiendas y directamente desde la web de Roxio por 79,99 €. Los propietarios registrados de productos Roxio y Sonic, así como los propietarios de determinados productos de la competencia, podrán acogerse a ofertas de actualización especiales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil