La promotora/constructora Urbem dotará con el sistema domótico comuniTEC las 96 viviendas y los 12 áticos de la promoción Benicalap en Valencia.

urbem Benicalap, situada en Valencia, es una promoción de viviendas muy vanguardista, la forman dos edificios de cuatro alturas más áticos enfrontados entre sí. En el interior de ambas se encuentran las zonas comunes de acceso privado, jardines, piscina, áreas de recreo, etc.… así como las plantas de sótano para garajes y trasteros.


En el apartado de domótica, las viviendas contarán con control de iluminación en el salón, entrada y dormitorios principales; así como el control de persianas. Las viviendas incorporarán alarma propia de Seguridad con cámara a color, módulo acústico y sensor de movimiento. El control íntegro del sistema podrá realizarse a través del módulo TV comuniTEC®, incluido de serie, el monitor del videoportero, y los pulsadores repartidos por las diferentes estancias, configurables de forma sencilla por cada usuario y con posibilidad de personalizar diferentes escenas. A su vez, remotamente el sistema podrá ser gobernado mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet. comuniTEC® incorporará dos líneas ADSL y GSM comunitarias a fin de que los clientes no tengan que darse de alta líneas adicionales para controlar su vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil