Robot de Cocina Bosch

Bajo la elegante carcasa de aluminio fundido del nuevo robot MUM8200 de Bosch se oculta la mejor tecnología. El último robot lanzado por Bosch, con sus 1.400 W, es el más potente del mundo. Pero no sólo eso, Con sus siete velocidades graduadas de forma óptima y una gama de accesorios opcionales insuperables, es capaz de procesar prácticamente todo. Calidad profesional hasta el mínimo detalle.



El control de la fuerza


La característica más destacada del robot MUM8200 es su fuerza, optimizada gracias al innovador engranaje Multi motion drive. Gracias a este engranaje dinámico, los garfios y varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones mientras, al mismo tiempo, vibran en torno al eje central. Esto garantiza unos resultados excepcionales, ya que logran desprender la masa de la pared del recipiente y consiguen que se procese en su totalidad.


El robot MUM 8200 dispone de cuatro velocidades y tres posiciones intermedias para ajustar exactamente el número de revoluciones al alimento preparado. Un microprocesador controla exactamente la velocidad para mantenerla constante, algo muy importante cuando la carga es elevada.


Un robusto diseño para afrontar las tareas más duras


Aunque el robot ha sido diseñado para su uso en los hogares, sus creadores han fijado sus ojos en el mercado profesional. Durante su proceso de diseño se ha contado con la colaboración de algunos de los más importantes chefs alemanes. Por eso el resultado ha sido un aparato de gran eficacia y con superficies fáciles de limpiar, y capaz de responder a la perfección en situaciones límite, como cuando hay que preparar masas pesadas y gran carga de harina.


Con una carcasa de aluminio de paredes lisas y con bol y accesorios de acero inoxidable, el robot de cocina MUM 8200 PROFESSIONAL no sólo tiene un extraordinario acabado, sino que además ofrece una gran resistencia para poder realizar incluso las tareas más duras en las cocinas más exigentes.



Máxima seguridad


El robot de cocina MUM 8200 dispone múltiples sistemas de seguridad, como el fusible de sobrecarga y reencendido, los pies de ventosa que le aportan estabilidad e impiden deslizamientos, los accionamientos con cierres giratorios en los accesorios y con tapas de seguridad, el cierre de bayoneta Safety-Lock del recipiente…


Un sinfín de accesorios


El nuevo MUM 8200 de Bosch tiene un accesorio para cada tipo de preparación. El robot se suministra de serie con bol de mezclas de acero inoxidable, varilla mezcladora, varilla batidora, garfio amasador y jarra batidora de plástico de alta resistencia.



Pero, además, en el mercado pueden encontrarse accesorios opcionales tan prácticos como el exprimidor, el miniprocesador, el cortador-rallador y sus discos para preparaciones especiales, el molino para cereales y semillas, el accesorio para picar carne y hacer embutidos, los accesorios para hacer pasta casera… Todo puede prepararse en casa.


La limpieza más cómoda


El recipiente para mezclas, los garfios y varillas, las cuchillas, etc son de acero inoxidable de alta calidad, inocuos para los alimentos y de muy fácil lavado. Pero, además, casi todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Si a ello sumamos la fácil limpieza de las paredes lisas de aluminio y el recogecables automático, nos encontramos con que el robot más potente y completo, es también el más cómodo. PVP recomendado del robot de cocina MUM 8200: 886 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil