Integradores e Instaladores de Sistemas de Seguridad aumentarán sus ventas de domótica y audio / video al mercado del Hogar Digital durante los próximos 5 años según un estudio de Parks Associates.

Actualmente el 70% de los ingresos de las ventas de los instaladores e integradores del mercado doméstico en EE.UU. procede de sistemas tradicionales de seguridad, y sólo el 30% de sistemas avanzados de domótica, audio/video, etc. Pero el mercado de sistemas de domótica y audio/video crecerá en los próximos años ya que éstos son cada vez más accesibles económicamente, según un estudio realizado por Parks Associates junto con la revista SDMMagazine en Estados Unidos.


«Muchos de los instaladores e integradores de sistemas de seguridad van a poder beneficiarse de este cambio” según Bill Ablondi, Director de “home systems research” en Parks Associates, y continua afirmando que «la demanda de sistemas de domótica, ocio y entretenimiento es sustancial y los consumidores cada vez son más concientes de sus beneficios. Y un atributo atractivo del mercado de los instaladores e integradores de seguridad es que su modelo de negocio está diseñado para servir tanto a viviendas existentes como de nueva construcción.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil