Los nuevos Home Cinema de Panasonic te traen el cine al hogar digital para vivir una calidad de sonido sin límites.

Panasonic presenta el nuevo sistema de sonido 360º que incorporan el SC-HT855 y el SC-HT545, que te transporta directamente a la escena de la pantalla grande tu hogar digital. Un complemento innovador para tu televisión de plasma es un Home Cinema de Panasonic. Hay uno para cada necesidad. Sin dejar de lado el diseño, Panasonic te permite disfrutar de un espacio más despejado y ordenado, con el sistema inalámbrico.


La funcionalidad siempre es una constante en los productos Panasonic. El SC-HT855 lleva integrado el sistema HDAVI que te permite disfrutar de un nivel totalmente nuevo de funcionamiento. Este nuevo interface transmite señales de audio y vídeo digitales a velocidades de hasta 5Gbps sin comprimirlas. Acepta imágenes de alta definición de hasta 1080p y formatos de audio de múltiples canales y alta calidad como DVD-Audio. Y todas estas prestaciones se hacen realidad gracias a un solo cable: el HDMI.


Además podrás reproducir el sistema con tan sólo pulsar un botón. Sólo tienes que pulsar el botón “One Touch Play” y dejar que Panasonic haga el resto. Automáticamente todos los componentes se activarán al instante y, lo mejor de todo, sin moverte del sofá. También es posible conmutar los altavoces del TV y del Home Cinema y controlar el volumen con un solo mando.


El cine en casa


Si visualizar las imágenes en las pantallas era toda una experiencia, escucharlas con el nuevo sistema de sonido de estos Home Cinema es como estar en una sala de cine. La función de sonido a 360º que incorporan te ofrece una calidad de sonido sin límites. Disfrutarás de un entorno acústico real y emocionante.


Debido a los factores de espacio y diseño de nuestros hogares, los sistemas Home Cinema normalmente están limitados a seis altavoces compactos y delgados. Para crear el mismo ambiente que una sala de cine Panasonic une tres funciones distintas: sonido a 360º, Potenciador Surround y H.Bass que ofrece una reproducción dinámica del audio con un movimiento acústico excepcional y sonido surround envolvente.


Estos Home Cinema de altas prestaciones, el SC-HT855 y SC-HT8545, cuentan con un sistema de sonido de 850W y 660W respectivamente. Y es que partiendo de su larga historia en el desarrollo de innovadoras tecnologías de audio, Panasonic ha conseguido un nivel de reproducción de sonido que potencia la sensación de movimiento y de espacio. Los sonidos se mueven de forma vertical y horizontal por un amplio campo acústico para acercar al espectador la emoción y drama de las películas.


Lo mejor: sin cables


Olvídate pasar los cables de los altavoces por debajo de la alfombra e imagínate el salón de tu casa despejado, ordenado y sin cables. Con el Home Cinema SC-HT545 ya es posible gracias a la transmisión Wi-Fi de señales de audio.


El SC-HT545 utiliza un sistema inalámbrico a 2.4GHz que impide que el sonido se interrumpa al pasar gente por delante o por la ubicación de los muebles. La tarjeta transmisora se inserta en el panel posterior de la unidad principal, por lo que no ocupa espacio adicional.


El receptor inalámbrico dispone de dos potentes amplificadores de 110 vatios que recrean sonido envolvente de alta fidelidad equilibrado con la potencia de los altavoces frontales y del subwoofer.


Ambos modelos destacan por llevar incorporado el sistema Music Port. Este puerto universal te permite conectar tu reproductor de audio portátil, independientemente de su marca o modelo, al equipo de música con tan sólo un cable de forma que puedas disfrutar de tu música portátil preferida también en casa.


PVP recomendado (IVA incl.):


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil