ALLNET presenta ALL168200, adaptador powerline (PLC) de 200Mbit/sec para la transferencia multimedia, HDTV y servicios de VoIP a través de la red eléctrica del hogar digital.

ALLNET presenta su nuevo adaptador powerline ALL 168200 para el hogar digital, capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos a través de la red eléctrica doméstica de hasta 200 Mbits/s con conexiones RJ-45. Este dispositivo está diseñado para cubrir las demandas actuales de audio y video streaming y HDTV de los usuarios domésticos, ya que basta colocar uno o varios adaptadores en los enchufes para dar acceso a la red para toda el área que se quiera cubrir. Además, el hecho de que soporte hasta 15 enlaces por red, lo convierte en una opción efectiva para instalar una red en el hogar digital.


ALL168200 dispone de opciones de seguridad avanzadas. Está desarrollado sobre los estándares IEEE802.1P, lo que le permite transferir multimedia y servicios de Voz sobre IP sin causar ningún tipo de interrupción en la red. El dispositivo, además, soporta los protocolos de red TCP/IP, UDP e ICPM y cifrado DES de 56bit.


“Su fácil instalación y sencillo manejo, gracias a la tecnología Plug & Play y al hecho de que no necesita instalación ni configuración, permite que los usuarios sin conocimientos específicos de informática de redes, puedan instalar la red de manera sencilla y rápida, a un coste muy reducido. Además, al correr sobre un medio físico, esta red es totalmente segura, ya que es prácticamente inaccesible para los intrusos”, explica Mike Auster, Responsable de ALLNET en España.


ALL 168200 es compatible con todos los sistemas operativos Wim9x/ME/NT, 2000 0 XP, Apple Mac OS, Linux/unix y derivate, u otros sistemas operativos con TCP/IP. Tiene un alcance de 200 m de cable. Este dispositivo ya está disponible por 89 € PVD (IVA no incluído).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil