ASUS presenta el nuevo PW201, un monitor multimedia para entretenimiento digital de pantalla panorámica de 20 pulgadas con webcam de 1.3 megapíxeles integrada.

ASUSTeK Computer Inc. ha presentado el monitor PW201 de pantalla ancha de 20 pulgadas con webcam integrada de 1,3 megapíxeles para disfrutar de una videoconferencia de gran resolución nada más abrir el paquete. Su innovador diseño de cuello giratorio permite ángulos de visión en vertical y horizontal para que la visualización sea más cómoda durante distintas aplicaciones visuales.

Webcam de 1,3 megapíxeles: función de videoconferencia integrada

Con la webcam de alta resolución de 1,3 megapíxeles integrada y el exclusivo paquete de software LifeFrame, el PW201 no sólo es una pantalla sino una solución apta para videoconferencia nada más abrir el paquete. Incluye entrada de vídeo y soporte para USB 2.0, lo que lo convierte en la solución ideal para el entretenimiento digital. Y no olvidemos que el panel Glare-Type Color Shine de este monitor y su amplio ángulo de visión ofrecen imágenes perfectamente nítidas para visualizar películas y realizar videoconferencias.

Vertical para navegar por la web y horizontal para ver fotos panorámicas

El monitor PW201 ofrece ángulos de visualización en vertical y horizontal gracias a su innovador diseño de cuello giratorio. Tanto si está navegando por Internet, utilizando hojas de cálculo, viendo fotos o editando gráficos en 3D, el PW201 le ofrece la posición de visualización más cómoda para cualquier situación.


Tecnología inteligente de vídeo

SPLENDID evalúa los píxeles de todos los encuadres y los ajusta en regiones más pequeñas sin que afecte a toda la imagen. El color, el brillo, el contraste y la nitidez de cada región experimentan una optimización dinámica de acuerdo con las condiciones más favorables para el ojo humano. Ofrece cinco modos (Standard, Scenery, Gaming, Night View y Theater) y tres tonos de piel (Natural, Reddish y Yellowish) para satisfacer las necesidades específicas en varias funciones gráficas. Ahora, la visualización de vídeos en el ordenador o en monitores LCD es tan buena como en los mejores televisores.

Diseño pensando en la experiencia del usuario

Los botones OnScreen Display y Touch Sensor son dos funciones destinadas a activar rápidamente la aplicación. Ajuste el color, el brillo y el contraste de la imagen y el volumen del altavoz y seleccione los modos especiales SPLENDID utilizando las teclas de acceso rápido a Touch Sensor y OnScreen Display. No es necesario interrumpir las aplicaciones actuales para ajustar la calidad de vídeo.

Política ZBD (cero puntos brillantes) para paneles LCD

Los paneles de los monitores LCD de ASUS son los mejores del sector. Si se encuentra un solo punto brillante, los usuarios pueden cambiarlo por un nuevo panel durante el primer año de compra. Esto demuestra la confianza de ASUS en la calidad de sus productos y la dedicación para conseguir productos sin igual.

Cuadro de especificaciones


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil