Activa2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de lanzar una completa gama de periféricos especialmente diseñados para Media Centres, los ordenadores de salón del hogar digital.

Cada vez son más habituales este tipo de accesorios, sobre todo porque se están convirtiendo en herramientas habituales de la vida cotidiana. El PC tradicional sale de las oficinas para instalarse en los salones de los hogares dgitales como reproductores multimedia. Esto permite al usuario ahorrar la necesidad de contar con varios dispositivos como cadenas de música, televisores, reproductores de DVD, etc.


Precisamente para estos Media Centers del futuro, Activa 2mil ha presentado el iMON Knob, un producto compuesto por un receptor de infrarrojos, un mando a distancia y un software multimedia muy completo.


Estas características permiten que el iMON Knob active todos los reproductores multimedia del PC y se conecte a Internet. Pero además, no sólo funciona como receptor, si no que además se puede utilizar para ajustar el volumen de la salida de audio del Media Center.


Con conexión USB, este nuevo dispositivo de Activa 2mil permite al usuario controlar el ordenador desde 15 metros de distancia.


Asimismo, Activa 2 mil ha lanzado iMON 2,4G LT, un receptor externo para control remoto por RF (radiofrecuencia). Con un simple conector USB, ofrece una cobertura de 30 metros, simplemente con conectarlo al PC o portátil.


Este nuevo receptor y el mando de control remoto emplean un identificador secreto para emparejar un emisor con un receptor, de manera que es posible emplear distintos controles remotos en el mismo espacio sin que existan problemas de convivencia con otros controles remotos o redes inalámbricas.


Además, gracias al software que se incluye, el usuario podrá disfrutar y controlar los ficheros multimedia en su PC en cualquier lugar de su casa.


Por último, para completar la gama de receptores, Activa 2mil ha presentado iMON VFD, un producto que conjuga el receptor IR y el Display más avanzado del mercado.


iMON VFD no solo recoge las señales IR para ser atendidas por el PC, sino que además muestra mucha información útil en su pantalla. Esta diseñado para ocupar una bahía libre de 5.25″ del PC y puede mostrar los datos gráficos de ecualización del sonido, información del estado del sistema, de la reproducción multimedia, de recepción del correo electrónico, noticias, hora e información relacionada con el tiempo, etc.


Asimismo, el usuario podrá programar el encendido del PC a su gusto, para, por ejemplo, reproducir la música que desee o grabar un programa de TV con el software Multi-Median incluido.


Características iMON Knob



Características iMON 2,4G LT



Características iMON VFD



 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil