Vantage presenta la familia InFusion para el controlador de la domótica del hogar digital.

Vantage Controls presenta la familia InFusion que incluye un nuevo controlador y un nuevo software. El controlador InFusion es totalmente diferente a cualquier controlador del mercado. Cuenta con un procesador espectacularmente más rápido, más memoria, Jack para Ethernet incorporado, y un puerto USB. Ofrece una capacidad mayor al doble que el controlador de la serie-Q de Vantage, lo que le permite albergar más de 100 estaciones.


El controlador InFusion y su Centro de Diseño hacen que el control de iluminación y la integración de equipos de audio vídeo sea aún más fácil y rápida para el instalador. Vantage siempre ha encontrado el modo de perfeccionar el control de la iluminación y ahora con el nuevo controlador experimentaremos sin duda lo simplificada que resultará la integración total de cualquier tipo de componente en el hogar.


El Centro de Diseño InFusion, el software que acompaña al controlador InFusion, ha sido diseñado basándose en las necesidades del instalador. Incluye una librería de terceros componentes con fáciles menús de arrastre, haciendo que la integración de todo tipo de soluciones audiovisuales sea mucho más fácil.


El Centro de Diseño InFusion permite memorizar la programación personalizada, con el fin de que pueda volver a ser utilizada posteriormente. También permite simplificar escenarios complejos, lo que sin duda supone un ahorro de tiempo considerable.


«El Centro de Diseño InFusion es la pieza del rompecabezas que hará la vida más fácil a nuestros dealers. Con su sencillo formato de programación, los instaladores podrán ahora desarrollar proyectos de una forma que, aunque mucho más rápida, seguirá permitiendo incorporar los mejores diseños y completar con éxito el proceso de integración.»


El controlador InFusion y su centro de diseño unificarán tareas para simplificar el control de iluminación, a la vez que para mejorar el proceso de integración. Estará disponible en Septiembre del 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil