Sky Manufacturing Ibérica amplia su gama de reproductores DVD con un nuevo DVD grabador de 250 GB de memoria y RW Dual.

La compañía suiza Sky Media amplía la gama de reproductores de DVD, con el DVD Grabador con disco duro de 250GB. Un DVD ultrafino que ya está disponible en el mercado español y portugués y soporta grabación a DVD RW Dual, + y – R.


El DVD, de 4,4 cm de alto y 3,9 kg de peso, se comercializa con disco duro de 250 GB, lo que permite realizar una grabación de más de 400 horas. Además, ofrece la posibilidad de grabar en alta velocidad desde HDD al DVD +/-R/RW y desde el soporte al disco duro del DVD.


Este DVD de Sky, ofrece la posibilidad de reproducir tanto vídeo como fotografías ya que es compatible con diferentes formatos: DVD +/-R/RW, MPEG4, JPEG y Kodak Picture CD.


Entre sus funciones, destaca el Time Shifting, que permite detener la imagen de la televisión en tiempo real y reanudarla en el punto que se ha parado cuando el usuario desee; además integra un sistema que permite titular las grabaciones, capitular los contenidos o elegir la presentación de las imágenes.


Este nuevo DVD, reproduce las imágenes por medio del “escaneado progresivo”, tanto para el sistema NTSC como para el PAL, lo que le convierte en un aparato con alta calidad de imagen.


Además de ofrecer hasta dos años de garantía, Sky Manufacturing Ibérica pone a disposición del cliente un servicio post-venta de primer orden. La compañía cuenta con asistencia telefónica, capaz de dar respuesta al 80% de las incidencias, y de forma personalizada el resto.


Características Técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil