Home Systems presenta el nuevo software GUI del Teletask para el control de la domótica del hogar digital con un «clic».

Home Systems presenta en el mercado español la primera versión del software GUI del sistema domótico Teletask para viviendas exclusivas.


Este nuevo software, que ya está disponible para el mercado español, permite el control directo del sistema Teletask desde un PC o Tablet PC compatible con Windows y conectado punto a punto con la unidad central. Con este software el integrador podrá crear un diseño en planta de la vivienda de su cliente, e incluir todas las estancias. En cada estancia podrá dar de alta todos los dispositivos controlados por Teletask: luces, aparatos, climatización, persianas, equipos de audio y video, cámaras IP, etc.


De esta forma, el usuario podrá, desde cualquier PC o Tablet PC WiFi dentro de la vivienda, controlar cada unos de los dispositivos de cualquier estancia de manera intuitiva y precisa. Algo tan sencillo como escoger la habitación y escoger el dispositivo que se quiere activar, a través de un diseño gráfico de la vivienda.


En el futuro surgirán nuevas versiones del software GUI, con mayor capacidad de control desde otro tipo de dispositivos, como PDA’s, y a través de Internet.


Teletask es un sistema domótico de alta gama que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de una tecnología concebida para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.


La tecnología Teletask está marcada por una filosofía propia a la hora de diseñar sus sistemas, ofreciendo una amplia familia de productos que se puede dividir en dos grandes grupos: interfaces de usuario (pantallas táctiles, teclados, etc.) e interfaces de control (para luces, motores de persianas, climatización, etc).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil