Xacom Comunicaciones presenta su nueva tarjeta Aircard 850, con tecnología UMTS/HSDPA que permite descargas de hasta 1.8 Mbps.

Xacom Comunicaciones presenta su nueva tarjeta Aircard 850, con tecnología UMTS/HSDPA que permite descargas de altas prestaciones hasta 1.8 Mbps. Esta tarjeta cuenta como principal ventaja que opera con todos los sistemas operativos Windows, incluidos WCE.NET 4.2, siendo la única del mercado capaz de hacerlo.


Además de esta magnifica funcionalidad para terminales embebidos, que soporten entornos de movilidad sobre WCE.NET 4.2, la Aircard 850 de Xacom Comunicaciones trabaja en todas las tecnologías GSM (GSM/GPRS/EDGE) así como las actuales UMTS (3G/ HSDPA), obteniendo de la red la mejor respuesta en cada momento.


La Aircard 850 trabaja en las siguientes bandas: 850/900/1800/1900 y 2100 UMTS. Además existen drivers disponibles para sistemas operativos Mac OS, e incluso está preparada para Windows Vista. Su funcionalidad como tarjeta de Red, y su capacidad para emitir y recibir llamadas de voz mientras navegamos o trabajamos con el correo electrónico, hace de la aircard 850 el complemento perfecto para trabajar con nuestro ordenador portátil allí donde lo necesitemos. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil