Fadesa firma un acuerdo con Telefónica para incluir domótica, banda ancha, alarmas técnicas y otros servicios de hogar digital en sus promociones Inmobiliarias.

Manuel Jove Capellán, presidente de FADESA, y Luis Lada Díaz, presidente de Telefónica España, han firmado hoy un acuerdo marco para el desarrollo y promoción de viviendas equipadas con las últimas soluciones y servicios de comunicación. En virtud de este acuerdo, las promociones de próxima construcción de FADESA, podrían disponer de todas estas prestaciones en el momento de la entrega de las viviendas, oficinas o locales comerciales, si así lo deciden ambas compañías.


El acuerdo contempla la colaboración de ambas compañías durante los próximos años para dotar a las viviendas promovidas por FADESA, de equipamiento de hogar digital de telecomunicaciones, seguridad y confort que mejorarán la calidad de vida de sus clientes. Además, para que el cliente pueda hacer uso de todo este equipamiento desde el momento en el que entre en su nueva casa, las viviendas contarán con línea de teléfono que no precisa instalaciones adicionales y con soluciones de comunicaciones avanzadas como el ADSL Wi-Fi (inalámbrico) de Telefónica, que permite navegar por Internet a alta velocidad desde cualquier lugar de la vivienda y sin cables. El propietario podrá contratar estos servicios, así como disfrutar, a través de los servicios de ocio sobre banda ancha que comercializa Telefónica, de una amplía oferta de contenidos de comunicación, formación y entretenimiento (juegos en red, video bajo demanda, cursos on-line, descarga de música, etcétera.).


Por otra parte, Telefónica apoyará el desarrollo de las promociones inmobiliarias de FADESA desde el inicio de la construcción hasta la comercialización de las viviendas. En este sentido, la compañía aumentará su compromiso para acometer planes de inversión en el despliegue de su red en aquellos lugares donde la inmobiliaria edifique las viviendas.


Telefónica pondrá a disposición de FADESA las soluciones técnicas más convenientes en cada situación para satisfacer las necesidades del cliente, independientemente del emplazamiento y ubicación de las viviendas.


Equipamiento


Telefónica colaborará con FADESA en la selección de equipos y servicios que se instalarán en cada promoción en el marco de una oferta en forma de paquete integrado, denominada Solución Integral y que incluye la línea telefónica, conexión a Internet y, opcionalmente, ADSL, Kit Imagenio de televisión y equipamiento de seguridad (central microprocesada, detector magnético, detectores de movimiento, alarmas técnicas, electroválvulas, control domótico, etc.).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil