Macroservice presenta nuevas pantallas con tecnología APR de Elo Touch Systems.

Macroservice, S.A. anuncia las nuevas pantallas táctiles con tecnología de Reconocimiento de Pulso Acústico (APR) del fabricante Elo Touch Systems, que ofrecen una manera nueva y exclusiva de notar los toques en un display. APR trabaja de una forma sencilla y elegante, reconociendo el sonido creado cuando el vidrio se toca en una determinada posición.


Compuesta por un revestimiento de vidrio montado en el frontal del display, junto con una pequeña tarjeta controladora, la tecnología APR de Elo obtiene unos beneficios que hasta ahora no habían alcanzado otras tecnologías táctiles.


APR combina los últimos avances en calidades ópticas, duración y estabilidad de onda de superficie (SAW) y tecnologías infrarrojas, con propiedades capacitivas, activación mediante lapicero, guantes o uña, y las ventajas de bajo coste de la tecnología resistiva.


Además, su resistencia al agua y otros elementos contaminantes (polvo, grasa o gasolina) para la pantalla, la tecnología APR se puede emplear en múltiples aplicaciones, desde PDA a displays de 42”, y ofrece palm rejection para aplicaciones con captura de firma.


Otras características de APR incluyen sellado para cumplir con los estándares NEMA 4 y 12 e IP 65, protección electroestática EN 6100-4-2, aprobaciones UL, cUL, TÜV, CE y FCC Clase A, temperatura operativa de -20 a +60 °C y resistencia de hasta cincuenta millones de toques en un mismo punto sin fallo alguno.


Se pueden beneficiar de sus múltiples ventajas para desarrollar novedosas formas de integración en el entorno del hogar digital, tanto para el interior como el exterior.


Las pantallas táctiles se presentan con una garantía de diez años, mientras que la tarjeta controladora lo hace con cinco años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil