Más de 500 instaladores profesionales visitaron el Stand de Lartec en Domogar.

LARTEC participó la pasada semana, por tercer año consecutivo, en la feria de la domótica y el hogar digital, DOMOGAR, consolidándose con más de 500 visitas de instaladores profesionales y distribuidores.


Según LARTEC, los instaladores ven en LARTEC un colaborador-partener que le ofrece formación de calidad, soporte de marketing y comercial, clientes y un producto que se adapta a las necesidades que demandan. Los profesionales han valorado muy positivamente la escalabilidad del producto DiLARTEC®, que permite a sus clientes el equipamiento del hogar y mediante una instalación sencilla.


Durante la Feria, LARTEC presentó diversas novedades, como la solución DiLARTEC MEDIA CENTER®, que por primera vez añade a las funciones de control de la casa, todas las aplicaciones multimedia. Los amantes del sonido, la imagen y la tecnología también disfrutaron de los últimos avances de “Tu Cine en Casa”, y el Nokia 770, el primer Internet Tablet para controlar la casa, un mini ordenador de bolsillo que lleva instalado el software del sistema DiLARTEC®.


No obstante los protagonistas fueron los productos X-10 profesionales de fabricación propia, como DiLARTEC EVOLUTION®, el primer sistema de Inteligencia de Hogar que te permite evolucionar a partir de una instalación básica y asequible, o el módulo de persianas x-10 profesional, MPL1, fabricado y patentado por la empresa, que permite el control de dos motores.


Otro de los productos demandados por el profesional durante el certamen ha sido los cursos de formación que LARTEC imparte en su sede del Parque Tecnológico, donde alberga uno de los centros europeos más cualificados para la obtención de la especialidad de instalador domótico y atender así la demanda del sector.


LARTEC también ha recibido la visita de universitarios y estudiantes de master relacionados con el sector. En esta misma línea, como patrocinador oficial de la categoría “Confort y Ocio” de los 1º Premios DOMOGAR, la empresa premiará en 2007 al proyecto final de carrera nacional que presente la solución más innovadora relacionada con incrementar la comodidad o el entretenimiento dentro de la vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil