La Serie AR de VAIO: Lo último en Entretenimiento de Alta Definición para Ordenadores Portátiles.

La Serie AR de VAIO supone un hito en el desarrollo del entretenimiento móvil. Le entrega las llaves de la Alta Definición, desde la edición de contenidos en HD hasta la copia de vídeos HD en un Disco Blu-ray. Una ingente capacidad de disco duro (200Gb) y el lector óptico Blu-ray Disc integrado, de doble capa garantizan que la serie AR tiene el equipamiento adecuado para lidiar con el reto que supone trabajar con una enorme cantidad de datos en Alta definición (en adelante HD). El Disco Blu-Ray de doble capa y 50 GB permite más de cuatro horas de vídeo HD o más de 20 horas de vídeo en formato estándar, convirtiénose así en la opción ideal a la hora de compartir y guardar contenido personal en HD.


El barrido panorámico de la pantalla WideUltraXGA de 17 pulgadas de la serie AR no sólo ofrece un enorme y confortable escritorio de Windows, también permite la reproducción de vídeo en resolución HD Total, hasta la resolución máxima en HD: 1080. Esto es posible gracias a la resolución nativa de la pantalla, extremadamente alta, de 1920 x 1200. Para una versatilidad total, la salida HDMI (High Definition Multimedia Interface o Interfaz Multimedia de Alta Definición) de la serie AR le permite conectar un monitor externo como, por ejemplo, un televisor con capacidad para HD o una pantalla de ordenador con capacidad HD Total. Con HDMI, puede conseguir verdadera Alta Definición, sea cual sea la opción que elija.


La pantalla LCD X-black de Próxima Generación incluye una tecnología de doble lámpara y tratamientos multi-capa anti-reflejos en la superficie para ofrecer un contraste y una claridad sin parangón. X-black también ofrece un color excepcionalmente brillante y real, pero la Serie AR va incluso más allá con una combinación precisa de espectro de retroiluminación y capas de filtro que permiten una fidelidad al color sin precedentes. Sea lo que sea lo que esté viendo en un Serie AR, ya sea una fotografía, un vídeo doméstico o el último éxito de Hollywood en HD, la imagen tendrá la calidad que debe tener.


La Serie AR tiene su propia línea especial gracias a un acabado avanzado y duradero. Incluso el reposamanos tiene una textura especial para evitar reflejos molestos que le puedan distraer mientras ve una película o la televisión. Detrás de su estilizado acabado se esconde su verdadera potencia. La nueva generación de Procesadores Duo Intel Core, que llegan hasta los T2500 a 2 GHz, garantiza que la Serie AR sea el complemento ideal para muchos escritorios. Y en lo que respecta a los gráficos, los últimos subsistemas NVIDIA GeForce Go ofrecen potencia suficiente para conseguir la reproducción más fina en HD y el gancho demoledor en 3D (que los jugadores de verdad demandan). Los más perfeccionistas pueden optar por el modelo que incorpora el procesador gráfico GeForce Go 7600, excepcionalmente potente, con 256 MB totalmente dedicados a la memoria de vídeo para un rendimiento óptimo. Estas impresionantes características se completan con una gigantesca capacidad de disco duro que alcanza los 200 GB.


La Serie AR puede adoptar distintos roles sin esfuerzo aparente. Papeles tan distintos como convertirse en un cine en casa portátil, una plataforma de juegos, un teléfono con vídeo o un televisor móvil. La webcam y el micrófono integrado MOTION EYE de Sony configuran el hardware de comunicaciones, mientras un poderoso sintonizador de TV híbrida consigue que la Serie AR esté totalmente preparada tanto para las emisiones analógicas como para la Televisión Digital Terrestre (DVB-T)


Las funciones de TV están todas disponibles a través de un mando a distancia incluido. La Serie AR está configurada con Microsoft® Windows Media Center Edition, para que sea muy sencillo controlar el equipo a distancia. Así, es muy fácil cuando se utiliza como reproductor de TV, Personal Video Receiver o DVD.


Precios Venta Público Aconsejados con IVA incluido:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil