Ubisoft presenta Storm of War: Battle of Britain, nuevo simulador de vuelo desarrollado por 1C: Maddox Games.

Ubisoft anuncia Storm of War: Battle of Britain que saldrá en noviembre 2006 en PC. Storm of War: Battle of Britain es la primera de la nueva franquicia de Storm of War de los galardonado Maddox Games. Ubisoft y Maddox Games han colaborado previamente en los juegos IL2 – Sturmovik y Pacific Fighters.


En Storm of War: Battle of Britain, los jugadores participarán en la famosa Batalla de Britana. Utilizando los aviones de la Segunda Guerra Mundial, el juego ofrece una variedad de misiones históricos a través de misiones en solitario o modo online co-op. Storm of War: Battle of Britain incluye un Nuevo motor 3D y tecnología para demonstrar danos, para permitir ajugadores recién introducidos en el género un simulador de primera calidad.


“Los simuladores de vuelo de Maddox se convertieron en juegos referentes del género y sabemos que los jugadores de PC están esperando su próxima oportunidad para volver a los cielos,” declaró Alain Corre, Director Executivo de los territorios EMEA de Ubisoft. “Storm of War: Battle of Britain garantiza un camino poco suave, es el heredero al simulador “IL2”.”


“Hemos invertido nuestro tiempo y talento para crear una nueva tecnología para impresionar a los jugadores con la calidad de Storm of War: Battle of Britain,” dijo Oleg Maddox, creador de la serie IL2. “Nuestro colaboraci’on con Ubisoft ha sido muy positivo y estamos seguros de que los jugadores estarán ilusionados de ser de los “orgullosos pocos” en ésta recreación de una batalla importante de la Segunda Guerra Mundial.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil