Lartec participa en los actos conmemorativos del Día de Internet promoviendo las últimas novedades en tecnologías para el hogar digital.

Con motivo del Día Internacional de Internet del 17 de mayo, LARTEC ha participado en los Escenarios TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que se celebraron en la Ciudad de las Ciencias de Valencia, organizados por la Fundación OVSI (Oficina Valenciana de la Sociedad de la Información). El Conseller de Infraestructuras, José Ramón García Sánchez, fue el encargado de inaugurar la presente edición.


El evento, ubicado en el exterior del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se convirtió en un gran escenario de tecnologías del sector de la información y la comunicación, donde se encontraron representadas tanto administraciones como ciudadanos y empresas.


El ‘stand’ de LARTEC, la única empresa del sector de la domótica y el hogar digital presente en los Escenarios TIC, ha sido el espacio de exhibición de las últimas novedades en tecnologías para el hogar digital y de las aplicaciones a la vivienda a través del sistema DiLARTEC®, que une en una misma solución control de hogar digital y funciones de ocio y entretenimiento.


El acto de inauguración ha contado esta vez con la intervención del Conseller de Infraestructuras José Ramón García Sánchez. El Conseller le prestó especial atención al ‘stand’ de LARTEC, donde el director general de la empresa, Miguel Sáez le mostró detenidamente el equipamiento relacionado con las tecnologías del hogar digital que se encontraban en el mismo.


En los seis escenarios de los que ha constado el evento, los visitantes han podido observar las ventajas que ofrecen las Nuevas Tecnologías en los distintos ámbitos de la vida cotidiana. Entre los escenarios principales, se destacaron los referentes a Los Ciudadanos y las TIC o La Administración y las TIC, entre otros. El acto se inauguró a las 12:30 del día 17 de mayo y se prolongó hasta las 20:00 horas del mismo día.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil