Los Videoporteros Halo y Detecta-6 de Fermax en Domogar 2006.

FERMAX acude a la feria de Domogar (Valencia, 24-28 de mayo) para presentar la nueva placa de videoportero interactivo y control de accesos, HALO, y su sistema DETECTA6 que integra funciones de detección y control de automatimos en el monitor de videoportero tradicional.


Estas innovadoras novedades representan la apuesta de FERMAX por el diseño y la tecnología, y están actualmente disponibles en el mercado.


Sistemas Evolution


La empresa FERMAX creó en el año 2004 la línea EVOLUTION de equipos de videoportero digital con prestaciones avanzadas, que respondían a las necesidades de comunicación, seguridad y confort de la nueva sociedad. Tras dos años de experiencia la compañía continua su desarrollo de productos domóticos con dos nuevos sistemas más potentes y completos, el sistema DETECTA 6 y el sistema ONLINE Plus, que se presentarán en detalle en Domogar. Éstas son las características de ambos sistemas:



Nueva placa de videoportero Halo


HALO es mucho mas que una placa de videoportero digital: es el sistema de accesos más avanzado del mercado. El diseño más depurado y las líneas más elegantes se suman a unos acabados perfectos y una alta resistencia a la intemperie.


Halo incorpora de serie las prestaciones de seguridad más avanzadas representadas por el doble sistema de control de accesos para personal autorizado: a través del teclado y mediante tarjetas de proximidad. Este último oculto tras la pantalla.


La tecnología más sofisticada se combina con el uso intuitivo gracias a una gran pantalla LCD de 128 x 128 pixeles, que permite una comunicación interactiva con el usuario.


Incluye cámara color con óptica gran angular con sistema de regulación pan&tilt e iluminación integrada.


La pantalla de la placas se convierte en un rótulo o tarjetero electrónico para personalizar la placa con el nombre del edificio, de la calle, de la empresa, etc. Dispone de termómetro y reloj, para indicación de temperatura exterior, fecha y hora.


Novedades en control de Acceso


La división de Control de Accesos de FERMAX se completa con un sistema de control de acceso por Bluetooth, que permite abrir las puertas de los accesos mediante el teléfono móvil, sin necesidad de llaves. Este lector Bluetooth puede estar integrado en una placa de videportero FERMAX.


Detro de esta sección se presentarán también los nuevos lectores de control de acceso LOFT (por teclado y por proximidad) para instalación de superficie en interiores.


Durante la feria se celebrarán las III Jornadas Tecnológicas promovidas por Voltimum en las que Fermax participará dentro de la sesión dedicada a la domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil