Simon presenta SimonCom, una central para la gestion de la comunicación de voz y datos en el hogar digital.

Control y gestión de las telecomunicaciones son los beneficios que ofrece la central SimonCom en el hogar digital. Tanto las redes de datos, teléfono, ADSL como Internet podrán tener diferentes aplicaciones en función del momento y de la persona que los utilice.


El SimonCom permite, entre otras cosas, conectarse libremente a la red de datos y compartir los equipos informáticos. Desde cualquier estancia de la casa o la empresa se puede acceder a todos los periféricos y ordenadores además de permitir habilitar o deshabilitar el acceso a la línea telefónica e Internet de cada toma. Una sencilla manera de crear una red sin complicadas instalaciones informáticas.


Dispone además de multiacceso independiente y simultáneo a Internet que permite realizar varias tareas simultáneamente tanto en la línea de voz como en la red de datos, de manera sencilla y cómoda.


La gestión de la ADSL está indicada para todo tipo de usuarios ya que el cambio de ubicación del MODEM router se puede realizar simplemente presionando uno de los pulsadores. Esto permite adaptar cualquier espacio a las necesidades del momento. Por ejemplo, con SimonCom es posible convertir el salón en un despacho, deshabilitar el teléfono en la habitación de un niño, o desconectar Internet en otro cuarto, con la cómoda habilitación y deshabilitación de toda la red o parte de esta mediante simples pulsaciones.


Al cambiar la utilidad del espacio no es necesario modificar o cambiar la instalación. Tan sólo hay que ubicar los equipos que se deseen y conectarlos a través de las tomas dobles. Una solución Simon para mejorar y optimizar los recursos de telecomunicaciones en cualquier espacio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil