El nuevo router WL-500g Premium de ASUS permite una descarga fácil y constante incluso con el ordenador del hogar digital apagado o desconectado.

ASUSTeK Computer ha presentado hoy el router inalámbrico WL-500g Premium, que incluye novedosas funciones de descarga y almacenamiento de archivos, mayor velocidad de transferencia, mayor alcance y streaming de medios para el hogar digital sin problemas.


Continúa descargando incluso cuando no están ni usted ni su ordenador


“Download Master” es la tecnología exclusiva de las soluciones inalámbricas de ASUS que cuenta con varias innovaciones que simplifican el proceso de descarga. Convierta el router WL-500g Premium 802.11g en un centro de almacenamiento inalámbrico incorporando una unidad de disco externo a través del USB 2.0. “Download Master” se ejecuta independientemente del sistema informático, lo que significa que no necesita ningún recurso del ordenador.


Para los usuarios de portátiles, simplemente hay que configurar las prioridades de descarga y luego desconectar el portátil y dejar que el WL-500g Premium y el Master de descarga se ocupen de todo. Si se encuentra en una ubicación remota, el WL-500g Premium también puede configurar la cola de descarga a través de Internet. Cuando los usuarios vuelven de casa o de la oficina, los archivos solicitados estarán perfectamente almacenados en el disco externo. Compatible con los protocolos BitTorrent, ftp y http, el WL-500g Premium es una solución completa y versátil.


Mayor velocidad y alcance


Compartir vídeos y canciones almacenados con el WL-500g Premium de forma inalámbrica permite mayor velocidad de transferencia de datos y un mayor alcance. Dos tecnologías se encargan de este aspecto.


BroadRange™ triplica el alcance de la señal inalámbrica del 802.11g estándar mejorando la sensibilidad de recepción. Para que los resultados sean mejores, el dispositivo del cliente también debería soportar esta tecnología. Disfrute de una buena conexión inalámbrica en todas partes en cualquier entorno.


La tecnología Afterburner aumenta la velocidad de transferencia de datos del 802.11 estándar en un 35%. Compartir contenido digital de forma inalámbrica es ahora más rápido y fácil que nunca.


Conectar y compartir


El WL-500g Premium ofrece una serie de funciones Plug-n’-Share (conectar y compartir). Tanto si se trata de discos duros, impresoras o webcams, sólo tiene que conectarlos en el puerto USB 2.0 para permitir que otros dispositivos de la red compartan sus funciones.


Es especialmente destacable la unidad de disco duro Plug-n’-Share. Actúa como servidor ftp que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de datos desde sus ordenadores y utilizar el entorno de red de Windows para explorar el contenido del disco duro externo. Todas estas funciones pueden disfrutarse sin conectar el WL-500g Premium a ningún sistema informático.


Compartir medios sin problemas


El WL-500g Premium soporta el protocolo UPnP y busca y reconoce automáticamente todos los reproductores de medios digitales de la red. Es facilísimo compartir música y vídeos almacenados con el WL-500g Premium en cualquier dispositivo aplicable al 802.11b/g a través de un buen streaming de la unidad de disco externo a reproductores de medios digitales. La gestión de asignación de ancho de banda también está disponible para garantizar una experiencia audiovisual placentera sin interrupción por parte de otras funciones que utilicen el ancho de banda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil