Supratech presenta el sintonizador TDT Vision Icaro que permite disfrutar de 1.000 canales de televisión y radio digitales en el hogar digital.

Supratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, llega al mercado de la televisión digital con el lanzamiento del nuevo sintonizador de TDT Vision Icaro. El decodificador cuenta con todas las funciones y elementos necesarios para acceder a la creciente oferta de canales emitidos en formato digital. Al igual que en el resto de la gama de productos de Supratech, el Vision Ícaro destaca por su excelente relación calidad/precio: 49,9 €, IVA incluido.


El manejo del Vision Icaro de Supratech es extremadamente sencillo. Dispone de dos euroconectores para su conexión con el televisor y un aparato de reproducción o grabación, como un vídeo o un DVD. Las distintas funciones del sintonizador se controlan desde un menú OSD (menú en pantalla) de uso intuitivo con posibilidades de configurarse en distintos idiomas. Desde aquí, es posible programar los canales favoritos, ordenarlos, eliminarlos o bloquearlos. El nuevo decodificador de Supratech tiene capacidad para almacenar hasta 1.000 canales de televisión y radio FM.


Versátil y muy completo, el Vision Ícaro dispone de función PIG (Picture in Graphic) y EPG (Electronic Program Guide, o guía de programación electrónica). Asimismo, incluye control parental, para evitar el acceso a determinados canales por parte de los niños, y soporte de teletexto y subtítulos. Incluso cuenta con tres juegos que pueden manejarse desde el mando a distancia.


Compatible con los formatos digitales de vídeo MPEG1 y MPEG2, el nuevo TDT de Supratech también soporta audio digital (AC3). Se instala rápidamente y no necesita configuración previa. Además, es posible mantener al día el sintonizador mediante la actualización de su software a través del euroconector.


La puesta en marcha de los primeros canales de televisión digital en España y la proximidad del fin de la televisión analógica han acelerado, en los últimos meses, la demanda de decodificadores TDT. A lo largo de 2006, se espera que se vendan más de 2 millones de sintonizadores, cantidad que se está viendo impulsada por la celebración en junio del Mundial de Fútbol de Alemania, buena parte de cuyos partidos se podrán ver en todo el territorio nacional gracias a la tecnología de televisión digital terrestre.


Características del TDT Vision Icaro


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil