Lartec patrocina la categoría Confort-Ocio de los premios Domogar al Hogar Digital.

Coincidiendo con la presidencia de Antonio Sáez, presidente de LARTEC, como presidente de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, Domogar, nace la idea de crear unos premios que reconozcan la labor de innovación de las empresas del sector, y fomenten el desarrollo de nuevas tecnologías para control de la vivienda.


El próximo martes 9 de mayo el Cirque Du Soleil de Valencia acogerá la presentación de la I edición de los Premios Domogar al Hogar Digital con la presencia del Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, y de otras personalidades del ámbito económico, político y tecnológico de la Comunidad Valenciana.


LARTEC, empresa valenciana que actualmente fabrica y comercializa el sistema de hogar digital más instalado en vivienda nueva, DiLARTEC®, será la empresa patrocinadora de la categoría “Confort y Ocio”, en la que se valora aquellas aplicaciones tecnológicas que mejoran el confort en el habitat y favorecen la integración multimedia en el Hogar Digital (novedosas aplicaciones de Internet, Media Center, etc).


Las tres categorías restantes que componen los premios, “Accesibilidad”, “Seguridad” y “Ahorro y eficiencia energética”, serán patrocinadas por Tau Cerámica, Miniatec y Orbis respectivamente.


Los Premios Domogar al Hogar Digital son la antesala de la tercera edición de Domogar, que se celebrará los días 24-27 de mayo en Feria de Valencia, y en la que LARTEC presentará en exclusiva para España el primer Pc Pockec de bolsillo para controlar la casa: el Nokia 770.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil