Techex comercializa el dispositivo “idaptor AV” para la distribución de video sobre redes LAN de Exterity en el hogar digital.

Techex presenta los nuevos dispositivos para la emisión y distribución de digital media a través de redes de datos en el hogar digital. Conectar cualquier televisión o pantalla directamente a la red LAN para obtener contenidos AV de alta calidad como canales de TV digital, servicios de video bajo demanda y cualquier tipo de información, es cuestión de minutos gracias al dispositivo idaptor AV de Exterity.


El idaptor permite que la infraestructura de red existente pueda distribuir TV y video a través de la casa, eliminando de esta forma los costes ocasionados en la implantación de un sistema separado de video por cable. Cualquier pantalla fija o portátil puede ser conectada a la red con el idaptor. Gracias a su reducido tamaño, idaptor, puede ser conectado rápida y discretamente a cualquier pantalla, plasma o TV. Permite la selección de canales locales de TV, control de volumen, etc. gracias a su mando de control remoto.


El idaptor y todos los productos de Exterity incluyen la tecnología in-SocketTM. Este software gestiona la distribución de los contenidos digital media a través de las redes IP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil