Lutron Electronics y Stewart Filmscreen Corp. presentan una pantalla de cine silenciosa y retraíble para el hogar digital.

Lutron Electronics y Stewart Filmscreen Corp. han unido esfuerzos para entrar con fuerza en el mercado de pantallas de proyección. La innovadora pantalla electrónica Model A Electriscreen y la pantalla de proyección Visionary, ambas de Stewart, se comercializarán en Europa con la tecnología silenciosa de Sivoia QED de Lutron. Sivoia QED ha revolucionado la industria del sector de motorizaciones para ventanas con un motor silencioso y preciso que se puede integrar totalmente a los sistemas de control de iluminación y de gestión de edificios.


El creciente interés por la integración multimedia en el hogar digital y salas de conferencias ha ampliado el mercado para los modernos sistemas de proyección visuales. Por ello, Stewart Filmscreen ha extendido su gama de productos con una amplia variedad de pantallas de proyección de cine para el hogar y para aplicaciones comerciales. La compañía ofrecerá a partir de ahora una pantalla que funciona de forma perfectamente precisa y en total silencio gracias a la unión de su Modelo A de pantalla Electriscreen con el motor silencioso Sivoia QED de Lutron. “En Stewart Filmscreen aprovechamos cualquier oportunidad para crear los mejores productos posibles. Gracias al excepcional motor Sivoia QED, podemos ofrecer a nuestros clientes una pantalla motorizada verdaderamente precisa que destaca por su silencio”, comenta Thomas Stewart, vice presidente de Stewart FilmScreen.


“La unión de la pantalla de proyección de Stewart con Sivoia QED facilita un funcionamiento preciso y silencioso del sistema de proyección, una solución ideal para integradores de sistemas que quieren ofrecer a sus clientes el mejor producto del mercado. Estamos encantados de colaborar con una compañía como Stewart Filmscreen,” corrobora Stacey Kim, directora de desarrollo de Lutron Electronics.


Ambas compañías están entusiasmadas con las avanzadas posibilidades de integración que ofrece este producto. Sivoia QED puede desempeñar funciones adicionales en el entorno de las pantallas de proyección, con capacidad para integrarse a la perfección con otros sistemas como el sistema de control de iluminación total HomeWorks® de Lutron.


El Stewart Electriscreen con inclusión de Sivoia QED de Lutron fue exhibido recientemente en el stand de Lutron en la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Bruselas, Bélgica, del 1 al 3 de Febrero de 2006.


El Model A Electriscreen de Stewart y la pantalla de proyección Visionary estan a la venta desde el pasado mes de Febrero de 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil