Comm-Tec lanza una nueva gama de cables coaxiales idóneos para la transmisión de señales de gran ancho de banda.

Comm-Tec, conocedor de lo importante que son los cables en una instalación, presenta al mercado tres nuevos modelos de cables coaxiales. Estos cables han sido especialmente diseñados para conseguir la mejor transmisión posible de señales AV a unos precios por debajo de lo habitual en este tipo de productos, pero manteniendo la alta calidad que identifica a todos los productos de la marca Comm-Tec.


Estos nuevos cables se comercializan en tres configuraciones:



Los cables son el elemento mayoritario en las instalaciones de cualquier tipo, por lo que ahorrar en este aspecto se presupone importante si se quieren reducir los costes de una instalación. A la vez, la calidad de los cables no debe estar nunca en duda ya que son el vehículo por el que se van a transmitir las señales y por lo tanto no debe haber pérdida de calidad. Son estos los motivos, alto nivel de calidad a buen precio, que han impulsado al grupo Comm-Tec a sacar al mercado esta nueva familia de cables profesionales que aúnan estos dos factores: precio y alta calidad, garantizada incluso en largas distancias.


Junto a la gama de cables, que se comercializan en bobinas de 305 metros, hay unos accesorios disponibles para montaje del cable, como conectores macho y hembra y crimpadora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil