Convertidor de medios 10 / 100 M Ethernet.

Grupopromael presenta el convertidor de medios CMK 3300 de GIKO, un dispositivo que cumple con los estándares IEEE802.3, IEEE802.3u e IEEE802.3x y que ha sido diseñado para convertir señales de datos 10 / 100 Base-Tx y 10 / 100 Base-Fx Fast Ethernet. Dichas señales convertidas se pueden transmitir a una distancia de hasta 120 kilómetros mediante cable de fibra óptica.


El convertidor CMK 3300 se presenta con dos conectores de fibra óptica (uno para transmisión Tx y otro para recepción Rx), dos tomas RJ-45 para facilitar la instalación y un receptáculo de fuente de alimentación externa. También posee seis indicadores LED para facilitar el diagnóstico y la monitorización de estado de potencia, enlace y actividad UTP, enlace y actividad de fibra, full duplex y ratio de datos.


El convertidor GIKO, que se configura automáticamente para operación full duplex o half duplex, es compacto, económico, fiable y estable, se puede usar en aplicaciones autónomas o de montaje en rack. Hasta diez convertidores de medios se pueden insertar en un chasis de montaje en rack, permitiendo que todas las unidades se alimenten por la fuente de alimentación interna. Otras características del convertidor de medios 10 / 100 M Ethernet son instalación plug and play y auto-negociación para velocidad de puerto 10 / 100M TP, logrando un rendimiento de elevada calidad y excelente fiabilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil