Brother presenta la primera gama de equipos wireless del mercado para el PYME y el hogar digital.

Brother Iberia añade a su gama de productos los nuevos equipos wireless con conexión de red inalámbrica v802.11b/g y cableada 10/100 BaseTX de forma integrada. La impresora HL-5280DW y los equipos multifunción DCP-340CW, MCF-640CW y MCF-820CW son equipos fáciles de configurar y seguros gracias al Secure Easy Setup que permite configurar la impresora con un solo botón. Se trata, por tanto, de equipos con una gran conectividad ya que además admiten conexión a través de USB y tarjeta de red Ethernet.


Según datos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación casi el 60 % de los usuarios que se conectan a Internet a través de una red inalámbrica lo hacen desde su propia casa. La conexión a través de redes Wifi en entornos del hogar digital para ocio, entretenimiento o tele-trabajo, aporta importantes ventajas, entre las que destacan: la configuración rápida de redes en edificios antiguos, la fácil ampliación de nuevos usuarios y su posibilidad de acceso remoto.


La impresora HL-5280DW imprime a una velocidad de 28 ppm con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. y tiene una gran capacidad de trabajo gracias a su memoria interna de 32 MB (ampliables hasta 544 MB). Es compatible tanto con Windows como con Macintosh y ha sido diseñada para ocupar el menor espacio sin que por ello haya que renunciar a una gran capacidad de carga de papel, de 250 páginas (hasta 750 páginas mediante la incorporación de bandejas opcionales adicionales).


Recientemente la impresora HL-5280 DW de Brother ha recibido los certificados WIFI B/G por su fiabilidad y seguridad en la conexión inalámbrica del dispositivo y el certificado TCO´99 con el que Brother sigue contando desde hace varios años para todos sus productos de tecnología láser, siendo además el único fabricante de dispositivos de impresión que lo ostenta. La impresora HL-5280DW posee, también, la certificación IPv6, el próximo protocolo de Internet.


Además, todo sin renunciar a la seguridad. La impresora wireless de Brother a través del filtraje de IP permite a los Administradores de sistemas, restringir o habilitar el acceso de los usuarios a las impresoras de red. Este filtraje puede realizarse por rangos o seleccionando tan sólo una dirección IP, permitiendo deshabilitar la impresión tanto para un grupo como para un solo usuario.


Funciona con consumibles bicomponente de larga duración en los que el tóner y el tambor, con capacidad para imprimir 7.000 y 25.000 páginas respectivamente, están separados para conseguir unos menores costes de impresión y reducir residuos. También hay disponible tóner de duración estándar para 3.500 páginas.


En cuanto a los multifunción de tinta wireless son los equipos con más prestaciones de su categoría lo que les convierte en las herramientas ideales tanto para usuarios domésticos, profesionales independientes y pequeñas empresas. Además, combinan diseño compacto y fácil manejo con altas prestaciones y la más alta seguridad.


La combinación de hasta 10 funciones en un sólo equipo, hacen que los nuevos multifunción de Brother sean de los más completos del mercado. Imprimen a una velocidad de 20ppm en blanco y negro y 15ppm en color con una resolución de 6.000ppp. También integran función de traducción de documentos escaneados a través del sistema SYSTRAN Web Translator. La función de escáner ofrece una resolución 600×2.400ppp y copia, sin necesidad de estar conectado al PC, hasta 17cpm e incluyen alimentador automático de originales.


Como centro de comunicaciones los modelos MFC-640CW presentan las funciones de Fax, PC-fax y gestor de mensajes con una capacidad de memoria de hasta 99 mensajes de voz y fax. Además se le ha añadido un auricular para hacer más prácticas y cómodas las comunicaciones.


Por su parte MFC-820CW incluye pantalla LCD de 2 pulgadas que, incluso, permite ver y seleccionar imágenes, documentos y confirmar faxes recibidos antes de imprimirlos y filtrar así los no deseados.


Los nuevos equipos multifunción wireless de Brother son compatibles tanto con Windows como con Macintosh y utilizan cartuchos de tinta individuales, uno para cada color de forma que sólo habrá que sustituir el del color agotado, reduciendo así costes de impresión y residuos.


Precios de venta recomendados (iva incluido):



Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil